Hay que tomar en cuenta que Dios escogió entre todos los ángeles a Aziraphael por su ingenuidad, por que todos los años que estaría en la tierra seria el mas amable y compasivo, a diferencia de los demás ángeles él se mezclaria muy bien con los humanos, claro, no estaría solo, para eso mandó también al que fue uno de sus mejores ángeles: Crawley. Crawley le ayudó en la creación del cosmos, era de los más inteligentes de todos, al igual que Aziraphael es muy ingenuo, Dios hizo que Crawley se convirtiera en demonio por que necesitaba la balanza del bien y el mal en su versión más inocente en la tierra.
Aziraphael y Crowley había hecho varios tratos, en teoría nadie sospechaba nada, solo Dios lo sabia.
Para la todopoderosa era un chiste como ninguno de los dos bandos se daba cuenta de lo que sucedía entre los ellos, incluso su mejor guerrero: Gabriel, no sospechaba nada. La mayoría de los informes eran increíblemente bien hechos, justo a tiempo y sin que el humano bendecido se diera cuenta de la angelical presencia (Al igual que el humano maldecido).Y esto pasaba cuando uno hacia el trabajo del otro.
Desde la creación de los angeles Aziraphael llevaba una pequeña cadena que tintineaba por ahí; cuando bajo a la tierra a hacer su trabajo de campo seguía tintineando aquella cadena, el problema era que la gente empezó a reconocerlo y a adorarlo.
En cuanto a Crowley sus maldiciones y tentaciones no tenían problema alguno algunas veces hacía bromas o siseaba, aunque le aburría mucho ser demonio, a veces solo veía a los humanos y tomaba crédito de sus peores actos.
Cuando intercambiaban sus tareas Aziraphael se emocionaba un poco y hacía las cosas con toda la inocencia posible, algunas veces, sin querer se le pasaba la mano.
Crowley hacia las cosas con un poco de frialdad, pero en el interior lo disfrutaba, solía ocultarse en su estado de serpiente para hacer los milagros y veía a lo lejos como la gente era feliz, entonces él era feliz.Cuando entregaban el papeleo solo lo transcribian y recibian felicitaciones de ambos lados, no deberían de sentirse orgullosos del trato pero funcionaba tan bien que no sentían necesidad de para algún día.
✨✨✨✨✨
Espero les guste esta pequeña serie ^^
Todas las historias no tendrán continuidad a menos que se especifique.Twitter: _primadonnagrl
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Inefables
Short StoryUn pequeño lugar donde pongo a volar mi imaginación sin necesidad de que las historias tengan sentido unas con otras, algunos serán One shot, drabbles, Head Canon o AU ¡Espero que lo disfruten! PD: Esta serie se encontrara como "Terminada" pero en r...