CAPITULO 2

307 12 7
                                    

Narra Green

En la mañana me despierto con ganas de empezar este año, es el ultimo, claro, en verdad echare de menos a mis amigos, pero en especial a Nadine (Nad), mi mejor amiga.

Bueno, me ducho, me visto, luego me dirijo a la pieza de mi hermano.

-Daniel, despierta-lo muevo de un lado para otro,-danieeel-al acabar eso, abre los ojos me mira...

-ya callate querida hermana, dejame dormir un rato.

Lo vuelvo a mover hasta que se levanta y se va a duchar. Voy a desayunar y salgo de la casa. Camine hasta el colegio, y en la entrada me encontre a Nadine,

-Hola Nad-se dio la vuelta y me abrazo a modo de saludo-¿como estas?

-Bien ¿y tu?-me dijo ella

-Bien

-¿Que clase te toca hoy?

-Quimica, Matematicas, Ingles y Alemán-dije en el orden correcto-¿y a ti?

-Biologia, Quimica, Ingles y Alemán

-Bien-dije-nos vemos en ingles entonces

Me dirijí a la sala de mi primera clase, habia un chico que me llamó la atencion, se sentaba solo en una mesa, a dos puestos de mi, tenía unos hermosos ojos azules, pelo café y era de piel morena, no tuve el valor suficiente para ir a hablar con el, asi que preste atencion al profesor.

---

-¿Nad?-le pregunte, estabamos saliendo de la escuela,-¿quieres venir a mi casa?, Mi padre no esta, te puedes quedar a dormir, si quieres -se lo penso, y asintio con la cabeza.

Al llegar a mi casa le pregunte si queria ver peliculas comiendo, o ir a mi cuarto y no hacer nada,

-Veamos una pelicula, ¿que hay en tu refri?-preguntó, hicimos un largo silencio, manteniendo unas miradas complices

-¿estas pensando lo mismo que yo?-Al parecer si estabamos pensando en lo mismo porque cuando lo dijimos al mismo tiempo,-¿Nutella?-asentimos con la cabeza y con una cara un tanto perver, nos echamos a reir y fuimos al refri, sacamos nutella, chocolate, coca-cola y papas fritas, si se, somos unas cerdas asquerosas.

Prendi el computador y no encontramos ninguna pelicula buena.

-mmhm, que hacemos entonces?-preguntó Nadine

-¿Anime?-asintió con la cabeza, como pueden ver, Nad no habla mucho,-¿SAO?-nego con la cabeza-¿Inuyasha?

-Ya me los vi los dos-me dijo

-¡Oh ya se! ¡veamos Full Metal Alchemiest!

-No lo conozco, pero suena bien

Bueno, asi estuvimos toda la tarde, comiendo y viendo al super sexy hermoso de Edward Elric y sus protesis aun mas sensual, hasta que lentamente nos quedamos dormidas...

---

Abri lentamente mis ojos, vi que a mi lado estaba una Nad con el sueño MUY profundo, tirada en el sofa de mi casa y con toda la manta que teníamos. Mire el reloj que habia en la pared, ¡7:48!

-¡Nad! ¡despierta!, ¡Nad! ¡Nad!-empezo a abrir los ojos y me lanzo una mirada asesina-¡Nad, son las 7:48!-al decir eso, llego mi papa con una escopeta entre sus manos- ¿p-pa-papa qu-que estas ha-hacien-do aqui?, pense que estabas trabajando

-si, pero me cambiaron el turno con un colega mio... ¿Que esta pasando aqui Green? ¿porque gritas? ¿y por que estas despierta a las 4 de la mañana? Me diste un susto tremendo -con eso me quedo todo claro, Daniel se habia vengado de la manera en como lo desperte hoy en la mañana, y habia adelantado la hora, ya que el sabia que yo siempre me despierto en la mitad de la noche.

-oooh! Daniel, date por muerto-murmuré por lo bajo, fui hasta su habitacion sin hacer ruido, entré y lo vi durmiendo sobre el colchon placidamente. Tome arto vuelo, corri y me tire arriba de el.

-Ahhhhh-grito el dormilon que tenia todo mi peso sobre su cuerpo.

-Hola hermano!-le grite en su oreja.

-Green!!!!!Mueve tu culo de morsa de encima mio!!!!

Me salgo, y al rato entra mi padre con la escopeta al hombro, seguido de Nadine. Los dos llegan con una cara epica, me gustaría haber tenido una camara para sacarles fotos.

Despues de arreglar el malentendido, mi padre y mi hermano se fueron a dormir, pero nosotras dos no nos podíamos dormir, asi que vimos una maratón de 3 peliculas (solo que esta vez sin comida) .

---

Hola aquí voy con el segundo capítulo ^-^ Se que les aburre que no hayan caminantes todavía, pero primero tengo que contarles que quiero que conozcan un poco mejor a los personajes, para que después vean el gran cambio que tengo pensado para Green... :)

PD: No sean normales, es aburrido...

-Maryl Boxon

Perdidos sin rumbo (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora