Narra GreenAl terminar la tercera pelicula, ya éran las 6:38, así que nos empezamos a preparar para ir al colegio, ya que este era a las las 8:00 y no habíamos dormido mas que unas cuantas horas justo antes de que me despertara, y a la vez alarmara a mi padre. El cuál me dió un susto tremendo.
Luego de vestirnos, preparé el desayuno junto a Nad, y se nos unió mi padre y mi hermano. Estabamos ya tomando el desayuno y eran las 7:06. El silencio nos irrumpio y me lleno los oido de su ser.
- Padre?- pregunto mi hermano
- Ah?
- ¿Porque hay una escopeta en casa y yo nunca lo supe?
- Porque o si lo hubieras sabido antes, habrias disparado en la casa.
- ¡Eso es mentira!
De los labios de mi amiga salio una risa contenida.
- ¡Claro que si!- ¡WOW! Era creo que la primera vez que escucho a Nad gritar, y en mi casa! Con mi familia!
Todos se le quedaron mirando en un incomodo silencio, asi que decidí irrumpír en el, empezé a lanzar falsas risotadas, las cuales me siguieron mi hermano, mi papa y Nad. Al final terminámos todos riéndonos de verdad y con dolor de guata.
Eran las 7:30 y ya estabamos recién saliendo de mi casa, llegaríamos tarde a la escuela. Caminamos casi corriendo, y cuando llegamos vimos que nos tocaba quimica.
- Oh! Joder! Porque quimica!?- se preguntaran que tiene de malo, bueno a parte de que las clases son terriblemente aburrídas, la profe era la persona mas malvada de la historia. Lo único bueno de sus clases, es que es una de las dos unicas clases en las que me toca con Nad.
Al llegar, toco tres veces la puerta,
- Pase!-nos grita la profe desde adentro, abro la puerta y paso seguida de Nad.- Pero mirenlas! Llegando tarde a mi clase!? Las dos recibiran una anotacion negativa y quiero que vallan a visitar al inspector! Y cuando vuelvan se sentaran SE-PA-RA-DAS!!
Despues de eso cerramos la puerta y nos fuimos corriendo hacia la oficina del inspector...
Cuando volvimos a la sala, Nad fue rapidamente a sentarse, osea que a mi solo me quedaba una opcion para sentarme, era la mesa donde se sentaba el chico que me habia llamado la atencion ayer. Asi que me dirigi hacia esa mesa, me sente y el ni me miro. Asi sigiuo toda la clase, yo estuve gran parte de ella observando lo que hacia el, pero el ni se inmuto, no me miro en ningun momento. Eso fue algo que me intrigo aun mas.
Narra Daryl
Esa chica me estuvo mirando toda la jodida clase, me ponia nervioso de tanto observandome. Estaba tenso. Quería gritarle que parara, pero no podia, porque yo igual la miraba, solo que yo disimulába, y ellaaa... bueno, ella no sabía disimular.
Al terminar la hora, me levanté, tomé mis cosas y me fui de ese infierno. Era recreo, normalmente me fumaría un cigarrillo en la entrada de la escuela, pero como los dejé en casa no tenía otra opción de quedarme dentro de la sala leyendo un libro. Ya que no soy muy sociable que digamos, y la gente no suele acercarse a mi. Normalmente las únicas personas que se me acercaban eran unas chicas de octavo grado y algunas otras más. Pero no me interesaban mucho que digamos.
Me he dado cuenta que la chica-mirona (creo que le mantendre ese nombre mientras no sepa el suyo), estaba en casi todas las clases donde yo estaba. Las clases donde no estabamos juntos eran biología, latín, historia universal, y matematicas. Me llamaba la atención que chica-mirona era especialmente buena en música. El profe la adoraba, al igual que a su delicada voz. Tambien, por lo que yo sabia, tocaba la guitarra y el piano. Al igual que en arte, en lo que ella tenía toda la atencion del profesor, era buenisima dibujando y pintando. Hacía unos trabajos maravillosos.
Siempre había pensado que ella era especial. Esa chica resaltaba al lado de las demás. Me parecía interesante.
Sonó la campana así que tomé mis cuadernos de filosofía y partí a la sala.
---
HOLAAAA!! Perdonperdonperdonperdon.....!!! Desaparecí :( pero me quiero comprometer con otras cosas y en el cole hé tenido mucho con lo que hastar mi tiempooo..... buenoo espero que pueda subir mas capitulos. Y me gustaria alargarlos mas. Porqye siento que son cortisimos..
Bjejjzna bueno ya chaiiiii
PD: No sean normales, es aburrido-Mayra
ESTÁS LEYENDO
Perdidos sin rumbo (Daryl Dixon)
FanficSINOPSIS El era un chico realmente desinteresado, en ti y en absolutamente TODOS. Ella era un chica completamente distinta, siempre estaba pendiente de ti, y de TODOS. Un dia, sus vidas cambian por completo, aunque para el se le hace mas facil sobr...