Capítulo 7

13.7K 649 35
                                    

(Nenucoabracitos): Paula!!!
Yo: Dime!!!
(Nenucoabracitos): ayer no quedaste con migo  :(

Yo: Esque...Esque había caído un meteorito en el instituto quedé en estado de shock  (creo que se escribe asi) y hasta esta mañana a las 7 de la mañana no me he des-shockadizado ¿sirve?
(Nenucoabracitos): no, pon otra mejor ~-~.
Yo: pues...ayer... si, ayer vi a Niall horan ya sabes un Irlandés guapo, ojos azules que esta para bañarlo en Nutella...Bueno el caso es que no me parecía bien dejarlo sin compañía y bueno, le hice un tur por el pueblo y nos quedamos en el hotel y bueno ya sabes lo que hace la gente mayor...¿que te parece?
(Nenucoabracitos): Pues me parece que las hormonas te afectan mucho, pero me sigue sin servir.
Yo: A ver que tal esta...Un ponycebracornio rosa, que a la misma vez era un extraterrestre baboso, había entrado a mi habitación y...y me había absorbido con su super pistola ultra rayos de el planeta Flipilandia, y me llevo a ese planeta, me escape de su pistola y me fui comiendo una por una las casas de chocolate y los semáforos de sugus y he vuelto agotada porque tuve que saltar de estrella en estrella y entre que son muchas y queman...¿¡ ya paloma mensajera de Piter Pan!?
(Nenucoabracitos): esta bien...pero yo me esperaba no se...un poco de acción,  de caballeros negros...algo así...:(
Yo: Con lo que me ha costao  y tu me hablas de caballeros negros...Adivina por donde te los voy a meter...
(Nenucoabracitos): @-@ no gracias, prefiero antes 300 palomas subnormales cagando encima de mi cara, que un caballero oscuro por el cu*lo.
Yo: 1 LOS KEVINS NO SON SUBNORMALES SON "ESPECIALES" ¿VALE? & 2 era una manera de decir coñe ¿como te va a caber eso ahí?  *ostia virtual para ti*

------------------------------------------------------------------------------------------------

dedicado a @unicornioslectores13.

bueno ¿que os ha parecido?

LOS WHATSAPPS  DE UNA ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora