"Vete de aquí y no vuelvas más; inmunda y zorra tenias que ser" fueron las últimas palabras que me dijo la señora Adams arrastrándome hasta la salida. Y allí iba otro trabajo, dure mucho menos que en los anteriores, apenas y 3 semanas.
Sin embargo no quería quedarme por más tiempo en ese empleo, desde que vi al hijo de la señora Adams, supe que algo tenía contra mí; se me insinuó en un momento y lo rechacé inmediatamente a lo que el después su madre me despidio cumpliendo asi los caprichos de su hijo, sin ninguna excusa.
He tenido tantos distintos trabajos que ya he perdido la cuenta, he ganado experiencia en tantos "oficios" distintos que podría hacer cualquier cosa, que me demanden. Aunque para mi no es tan sencillo conseguir un empleo por mi edad, y por mi falta de estudios académicos nunca duro en ninguno o son muy mal pagados en otros. Ahora mismo me dirijo a mi edificio, mañana buscare un nuevo empleo.
Llego a la entrada de mi edificio y estiro mi cuello para observar que el señor Stuart no se encuentre adentro en recepción, para mi suerte el no está allí solo su perro chihuahua "Cookie" que está amarrado a la pata de su silla y cuando corro hacia el elevador el perro cuando me ve empieza a ladrar para mi suerte es un chihuahua son mini ladridos, nadie puede escucharlo. Rapidamente presiono el botón numero 3 y espero a que suba, solo no debo encontrarme con el señor Stuart y toda estará bien. Las puertas del elevador se abren y yo corro de puntillas y coloco mi llave en la cerradura y así puedo girar la manilla de mi puerta, para mi suerte el señor Stuart no se encontraba en el piso 3.El señor Stuart es el encargado del edificio y como aun debo 3 meses de renta no sería muy adecuado que nos encontremos, no aún, y peor si todavía no tengo el dinero por eso es muy importante que consiga un trabajo
Me recuesto en mi colchón sucio que está en el suelo y trato de descansar un poco y observo apenas las cosas que tengo en mi habitación, el colchón sucio en el cual me recuesto, un mueble viejo el cual podría ser todo un tesoro nacional, un reloj viejo que cuelga de la pared, un microondas el cual la señora Any del 304 lo tiro hace como 2 meses porque ya no servía y yo lo pude reparar aun no sé cómo pero lo pude hacer, yo sé que no es mucho pero es mío y de alguna forma me siento bendecida con lo poco que tengo por qué puedo sobrevivir a eso, mis parpados se hacen cada vez más pesados y mis vista se hace nublosa solo puedo recostar mi cabeza y mis ojos cerrarse instantáneamente.
Despierto y lo primero que escucho son las manecillas del reloj indicándome que son las 7:30, me levanto rápidamente para darme una ducha instantánea, es muy importante madrugar para poder conseguir un empleo, me pongo mis jeans viejos una camiseta blanca y un sudadero luego ato las agujetas de mis converse y agarro el sobre que se encuentra encima de mi colchón, sostengo mi cabello en una cola de caballo y salgo igual de silenciosa por la puerta como lo hice ayer cuando presiono el botón para que el elevador se abra escucho que la puerta del 303 que se abre.
-Señorita Foster si nunca me paga los 3 meses que me debe le juro que será desalojada de este edificio.
Hago un movimiento rápido adentro del elevador y presiono el botón 1
-Señor Stuart le prometo que esta noche le pago lo que le debo, solamente no toque mis cosas aun, logro decir cuando las puertas del elevador se cierran por fin.
El señor Stuart era pequeño, gordo y un poco viejo, y con un poco de cabello en el centro de su cabeza, era muy común a cualquier encargado de los demás edificios para ser verdad, lo que me preocupa ahora es cómo voy a pagar todo lo que le debo para hoy en la noche si aún no tengo empleo y mucho menos el dinero.
Salgo del edificio y voy por algunos restaurantes y comerciales pero ninguno me daba oportunidad alguna, en una calle que nunca había pasado por que quedaba por la calle opuesta de mi edificio decidí hacer un recorrido haber si encontraba algo, al darme cuenta cada casa por la que miro no es solo una simple casa son todas unas mansiones, es como una calle de ricachones o algo por el estilo y la ultima casa de esa calle es más grande que todas, pintada uniformemente de blanco, tiene un rotulo pequeño enfrente que dice "se necesita empleada"