Capitulo 4

38 0 0
                                    

Volví a enrollar mi cabello en una cola de caballo, ya que estaba un poco alborotado. Y toque dos veces a la puerta

- "Espere un momento" - respondió el a mi llamado

En cuestión de segundos el salió de su habitación, solamente con un par de pantalones de mezclilla, con su pelo alborotado y ojeras debajo de sus ojos. Se veía espléndidamente bien, aunque se acababa de levantar.

- "Señorita Foster, llega un poco tarde. Son las 7:56 ¿Qué le paso a su uniforme?"

- "Está un poco sucio, lo siento olvide mi ropa aquí."

- " ¿Por qué no se puso otra?"

Al recordar mi noche en la calle me sentí un poco de llanto venir. Pero pude dominarlo e hice que no llorara. Solamente baje la mirada, sin ninguna excusa.

No hice nada más que agachar mi cabeza al suelo

- " Señorita Foster aquí tenemos un reglamento el cual es necesario que los empleados se encuentren técnicamente limpios. ¿Por qué no se coloco otra ropa?"

No hice algún movimiento ni sonido alguno

- "Señorita Foster si no me responde me veré obligado a hacer que se retire"

"¿Me está amenazando?" -Respondí enfurecida

"Tal parece." - El me reto

- "Está bien ¿quiere saber porque no me puse otra? Es porque no tengo está bien, no tengo otra ropa y ayer después de el trabajo el señor de mi apartamento me boto a la calle por no pagarle y tuve que dormir en un callejón, entiende? Por eso es que estoy tan sucia. Ahora puedo seguir con mi trabajo."- dije, mis ojos ardían pero ninguna lágrima salio.

Estaba tan enojada, son cosas que a el no le incumben pero no tengo el lujo para ir a buscar otro empleo. Mi cara estaba en llamas, estaba tan roja aun no sé si es por la vergüenza o por el enojo y una lagrima cayó hasta mi barbilla

El estaba con sus ojos puestos en mí, estaba admirado, creo que ahora si me despedirán, le grite, le grite y mucho

" -Señorita Foster acompáñeme" me ordeno

Genial no importo la vergüenza que me hizo pasar aun así voy a estar despedida. Pero para mi suerte él no se dirigía a la salida el estaba en una puerta blanca la cual estaba adentro de su habitación.

" Este es el baño, tome una ducha allí adentro hay todo lo que pueda necesitar"

- " Pero..."- respondi en defensa

- "solo hágalo." me miro a los ojos

Baje la vista y mecí mi cabeza confirmándole que iba a tomar una ducha. Me despoje de mi sucia ropa y me duche el agua estaba caliente, enserio es lo mejor que me ha pasado hasta ahora esta ducha era lo que necesitaba y el baño es tan enorme que es casi del tamaño de mi apartamento, bueno mi antiguo apartamento.

Tocaron la puerta dos veces y luego la abrieron

" Señorita soy yo." -Reconocí la voz del amo Jackson

Mi corazón se detuvo todo un minuto después de escuchar eso

- "Le he traído la ropa que dejo ayer la empleada de limpieza la a lavado la dejare por acá" su voz era tan calmada en ese instante

- "Gracias" conteste apenas

Escuche el sonido de la puerta cerrarse, me apresure a salir de la ducha y enrolle mi cuerpo con una toalla que se encontraba allí cuando termine de cércame vi que en la toalla estaban las iniciales "J.M" ¿son sus iniciales?

Dangerous addictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora