Me encontraba siguiendo escaneando con el satélite donde podrían estar, después de estar buscando durante varias horas algo muy extraño paso, alguien avía interceptado mi señal, después de unos minutos apareció un auto azul acompañado de un auto morado, en sus cabezas me decían el nombre, si alguien esta ablando conmigo pudo saber su nombre y lugar, uno de llamaba Finn mcmissile y la auto morada se llamaba holley shiftwell.
Finn-hola, quien eres y que haces con nuestro satélite.
Luis-como que tu satélite, este satélite fue echo por la humanidad, fue echo por nosotros y si yo quiero te puedo expulsar de nuestro satélite, nuestro satélite solo responde a ordenes humanas, así que dime, que haces con el satélite SSP-1-dije enojado.
Finn-ERES HUMANO-pregunto sorprendido.
Luis-si, pero no me cambies de tema, dime si no los expulso y a todo el que este involucrado con nuestro satélite-dije yo enojado.
Finn-ok pero no te enojes y no agás nada, veras justo ahora estas utilizando tu satélite, y estamos en una de esas bases que ustedes los humanos construyeron, tenemos a muchos humanos contenidos aquí en la base, hemos intentado despertarlos pero es imposible-dijo el.
Luis-oh entiendo, bueno es por que tienen un tiempo prolongado, dime, cuanto tiempo le falta-pregunte.
Finn- déjame hablar a la base, si quieres te dejo con holley-dijo el yéndose a otro lugar.
Ella me miro y yo lo mire, una cosa, la tecnología que utilizamos los humanos nos permite ver una pantalla holográfica enfrente de mi, como el juego, ella aun se me quedaba mirando, como si fuera una cosa extraña para ella.
Luis-iiiiii, em, te puedo preguntar, que desearías hablar-pregunte.
Holley-emmm........no lo se.......-dijo ella.
Luis-incomodo.
Holley-concuerdo contigo ejjejej-dijo ella riendo.
Luis-bueno, oh mira ya regresa-dije yo mientras veía a un auto azul se acercaba a la pantalla.
Finn-fui a ver y me dijeron que 50 años-dijo el, yo abrí los ojos como platos, yo baje la mirada, no savia que pensar, pero me acorde de algo, un interruptor que ara que los que duermen despierten.
Luis-se como hacer que despierten-dije yo mientras ponía otra arriba y mostraba todo el planeta, primero empecé a buscar en donde podría estar y me dijo que estaba donde estaba yo, después mire saque una tarjeta-entonces con esto puedo despertar a las demás-dije yo.
Holley- así parece, ire....-no acabo la palabra por que de repente la puerta se abrió mostrando a Sally.
Sally-oye, me dijo rayo que iba a ver un gran premio mundial mañana, me preguntaba si querías ir-me pregunto.
Luis-lo siento Sally, pero esta ves no, además que me voy de aquí-dije yo.
Sally-a donde-pregunto.
Luis-no lo se, pero me tengo que ir.
Sally-entiendo-dijo ella y se retiro.
Finn-bueno, donde te veremos-pregunto.
Luis-nos vemos en el desierto-dije yo pasado unas coordenadas.
Finn-ok, te veremos ahí-dijo el y se desconecto.
Mientras en otro lugar.
??-así que un humano-dijo el.
??-señor, que quiere que ágamos-pregunto.
??-quiero al humano vivo-dijo el riéndose.
?-me puede decir para que lo quiere-pregunto.
??-lo quiero para una nueva arma, quiero hacer un experimento-dijo el-lo quiero ahora-dijo y el auto asintió y se fue.
Volviendo que Luis.
Luis-bueno doc, esto es un asta luego-dije yo.
Doc-cuando quieras volver, vuelve, aquí te recibiremos con las puertas abiertas-dijo doc. sonriéndome.
Luis-esta bien, nos vemos-dije yo, después procedí a irme, los autos de aquí me levantaron la llanta y me dijeron adiós.
Después de estar caminando durante unos minutos, por mis ojos me dijeron que se acercaba un avión y al frente avía aterrizando un avión, del avión salió los mismo autos.
Finn-veo que si viniste-dijo el auto azul.
Luis-pues claro que no iba a faltar-dije yo acercándome.
Holley-bueno, nos vamos-pregunto.
Luis-si claro-dije yo siguiéndolo por atrás.
Después de eso, sentimos como el avión se levantaba y escuche otra voz.
?-Japón aquí vamos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
humano en cars.
AdventureEn el mundo humano esa rasa que una ves estubo gobernando, ahora desaparecio, lo unico que quedo fueron sus casas y todo, ahora las maquinas gobiernan lo que una ves fue el mundo humano, pero que pasa cuando un humano estubo dormido durante mucho ti...