Después de estar caminando por los corredizos de las plantas, yo escuche la alarma, ya se avían dado cuenta que ya no estábamos, yo mire un tubo de metal con el cual podría defenderme, así que lo agarre y balanceándolo un poco para ver si podía dar golpes con comodidad y no ser muy lento, así ya sabiendo que puedo, procedí a caminar esta ves por las sombras, mire un auto que temía un AK-47 sobresaliendo por un lado donde estaba su llanta, ósea arriba, así que saliendo por su espalda me acerque sigilosa mente por detrás, ya cercas me le subí rápida mente arriba de el y con una rapidez le di un golpe en la parte de arriba con el tubo, lo noquee, le avía dejado una abolladura, después lo empuje a las sombras donde no lo pudieran ver, seguí mi camino asta que vi a muchos autos junto con zudapp, viendo unos botes de petróleo aquí arriba, usando mi fuerza las empuje, cayendo hacia donde estaban ellos, la cámara ya estaba afuera, los autos corrieron debido a la gasolina, yo me acerque y con mucha rabia golpee la cámara con todas mis fuerzas, le seguía golpeando pero en una de esas, una chispa salió directo a los barriles de petróleo prendiendo los barriles.
Sabiendo esto iba a explotar, salí corriendo.
Luis-mierda por que a mi-me dije a mi mismo esquivando a los autos que se me atravesaban en mi camino, que por cierto, me lloviendo disparos pero por pura suerte me pasaban rosando.
Zudapp-trasr el-dijo el alemán.
??-emm señor-dijo un auto color rojo, pero zudapp no escucho-SEÑOR-grito.
Zudapp-QUE-grito enojado.
??-...-el solo apunto a los barriles de petróleo.
Zudapp-AVANDONEN LA ESTACION PETROLERA-grito y el salto, seguido de los demás, yo por mi parte salte de ahi, pero atrás de mi exploto.
La explosión se pudo ver a muchos kilómetros, después de saltar, caí al agua, yo salí a la superficie tomando una gran bocanada de aíre, yo mire un barril de petróleo y empecé a flotando así que sin mas me acerque y lo utilice como flotador, yo sentía algo en mi costado, así que me toque sacando un sangre.
Luis-oh mierda-me dije, después sentí como los nano computadoras empezaban a reparar esa zona-bueno, a esperar a los demás-me dije.
2 días después.
Me encontraba varado, con mucha hambre y todo, en esos días e estado flotando, no puedo creerlo, dos días y sin rastros de ellos, ahora que me doy cuenta, me e alejado de la planta petrolera y mucho, ya que no se veía por ninguna parte, pero de repente algo me agarro, cayendo arriba de lo que parecía ser un porta aviones, me sentía débil y hambriento, en frente de mi estaba finn y holley
Finn-wow, has sobrevivido en estos días, perdón por no a ver venido, mucho mas antes, eso es por que te alejaste mucho-dijo finn.
Luis-no hay problema-dije yo levantándome, aun débil pero gracias a la nano tecnología me arreglo todos los nutrientes para mantenerme sin comer durante 2 años.
Holtan-LUIS-dijo ella acercándose a mi.
Luis-jejen hola de nuevo, pero ese es para otro momento, oye finn destruí la cámara, ya te conto ella verdad-pregunte.
Finn-si, ya me conto, y muchas gracias-dijo el sonriéndome.
Luis-pero aun así, mantente checándolo, a la mejor debe de tener una copia.
Finn-lo mantendré en cuenta, ahora Luis, este es el final de nuestro viaje, es hora de que nos separemos, lo de los humanos, no te preocupes, les daremos las mejores y mas cálidas bienvenidas.
Luis-gracias finn, y holley, muchas gracias por todo.
Holley-no hay de que, pero una cosa, no iras solo.
Luis-con quien iré-pregunte con una ceja levantada.
Finn-iras con holtan-dijo el, holtan solo me sonrió, yo le salude-oye, una cosa, cuídala ok-dijo el sonriéndome.
Luis-lo prometo.
Después de eso, nos dimos la despedida, yo me subí adentro de holtan, ella despego y nos fuimos a donde nos llevara el viento, holtan estaba tarareando una canción, yo me encontraba a oscuras con mi cel, después sentí un bajos de velocidad y enfrente de mi estaba un hotel súper grande y al parecer era de noche.
Luis-oye holtan donde estamos-pregunte a ella.
Holtan-estamos en piston peak national park, aquí mis padres se conocieron-dijo ella avanzando.
Luis-o wow, y que esperamos vamos-dije yo caminando al hotel.
Holtan-oye espera-dijo ella, yo seguía mientras ella se puso enfrente de mi, al entrar avían muchos autos, después todos se detuvieron al ver la f-18 y a mi, ella paso entre todos con sus alas dobladas para que no molesten a nadie y no agarren mucho espacio.
Holtan-una avitación para mi y para el-dijo ella, el auto solo me miro y asintió, después le dio las llaves, los nombres de los autos me aparecían arriba, también de helicópteros y de aviones, después llegamos a la habitación, ella quedo con la boca abierta al ver un corazón al frente de ella, yo solo suspire al saber que esos autos mal pensaron.
Luis-bueno, miren que mal pensados son por aquí-me dije al ver el corazón y en el medio decía love.
Holtan-bueno, ese ya no es el problema-dijo ella sonrojada, yo solo suspire y ella se acomodo.
Yo me acomode en el suelo, poniendo una cobija como almeada, después ella se quedo dormida, yo por otra parte pensé mucho en mi futuro, pero ya sin mas pensar, me quede dormido.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
humano en cars.
AdventureEn el mundo humano esa rasa que una ves estubo gobernando, ahora desaparecio, lo unico que quedo fueron sus casas y todo, ahora las maquinas gobiernan lo que una ves fue el mundo humano, pero que pasa cuando un humano estubo dormido durante mucho ti...