Momo POV
No había pasado más que meses desde que llegue a corea, tenía muy poco tiempo de haberme mudado a un departamento yo sola, viaje al lado de Mina que era mi mejor amiga en ese momento y desde mi estancia en Japón, Mina era una chica preciosa su madre y padre la amaban tanto que no tenía palabras para describir lo que hacían por ella, era la chica perfecta, desde muy joven ella practica ballet y gracias a eso su físico era sorprendente, por otro lado estaba yo, nos conocimos saliendo de practicar yo bailo por puro gusto y pasión Mina sin embargo lo hace por disciplina, pese que puede parecer que te habla en un susurro cuando toma confianza se vuelve una chica bastante escandalosa. Ambas decidimos emprender este viaje, pero vivir en lugares separados Mina tenía el apoyo monetario de sus padres yo tenía su apoyo pues económicamente no éramos los mejores, mi padre era un jugador de futbol americano retirado que apenas comenzaba como coach en algunas escuelas por ende decidí salirme de Japón necesitaba encontrar una mejor vida o al menos tratar de vivir por mí misma.
- ¡Moguri!, ya despierta por el amor del Jokbal. – Mina me estaba gritando mientras yo apenas abría mis ojos, ¿mina me gritaba? ¿Qué hora era?
Salí disparada de la cama y fui abrir la puerta aun en pijama, se me había hecho tarde y hoy tenía una entrevista de trabajo muy importante pues quizás era la única que conseguiría, había terminado mi carrera universitaria sin embargo aún mi titulación estaba a la deriva, solté un suspiro mientras me ponía unos pantalones y me lavaba los dientes al mismo tiempo cosa que era imposible.
-Buen día mina ring. - Dije tratando de no tragarme la pasta.
-Espera que no tardo mucho, me había olvidado de la entrevista. - Sonaba muy preocupada y solo pude ver como Mina rodaba los ojos, a veces Mina parecía una princesita engreída por lo que solo me reí. No tarde mucho y termine de arreglarme no me puse mucho maquillaje si acaso una base y un poco de labial rojo haría resaltar mi piel blanca, me eche un último vistazo y pude ver que la camiseta y el saco negro junto con el pantalón gris de cuadros se veía bien, las zapatillas negras le darían una vista hermosa a mi vestimenta del día.
-Termine, vamos corriendo que me faltan diez minutos para que llegue la hora.- Suplique a Mina colocándome mi bolso.
-Agradece que eres linda Momo, si no ya te hubiera abandonado.- Rodo los ojos una vez más y le sonreí a lo que Mina me jalo fuera del departamento ya nos estaba esperando un taxi, nerviosa busque entre mis bolsos la tarjeta de la dirección y se la entregue al chofer.-Realmente agradezco esto, Mina ring, estoy muy nerviosa.- Apretaba mis manos tratando de que el sudor desapareciera pero no lo hacía, mire de reojo a mina dando unas palmadas contra mi hombro.
-No deberías estar nerviosa, actúa como si estuvieras bailando, tranquila y respira, todo saldrá bien.- Agrego mi amiga llenándome de confianza con esas palabras solo respire.El camino avanzo y yo mire como Mina se distraída jugando con su celular, ¿olvide mencionar que mi amiga era un poco ganar otaku pero ella si se duchaba?, reí un poco pues siempre que comenzaba a jugar se olvidaba de todo, yo solo mire por la ventana y suspire apurada cuando el auto se detuvo, me gire a ver a Mina pero ella a penas había sentido que el auto se había detenido por lo que tuve que golpear un poco su hombro, Mina reacciono y me miro con una sonrisa –¡ Haz lo que sabes hacer, encántalos!- Dijo segura de sus palabras mientras me baje del auto y ella siguió su camino Mina tenia trabajo pendiente en la escuela de ballet para la que ahora trabaja y yo tenía que entrar a ese lugar, baje del taxi y respire una vez ya en la recepción mire a mi alrededor, la recepcionista me miro y de inmediato me saludo;
-Buen día, soy Hirai Momo y tengo una entrevista.- trate de no sonar nerviosa pero quizás mis temblantes labios me delataban.
-Hirai...- Dijo mirando en su hoja de citas miro de arriba abajo yo temía no me encontrara –Aquí estas puedes pasar, te daré una tarjeta de acceso, subes el elevador en el segundo piso a la izquierda, mucha suerte.- Dijo eso tan rápido que preste el doble de atención.Camine tratando e recordar en cuanto iba a subir al elevador una chica corriendo empujo mi hombro, ni siquiera se disculpó y solo entro a un lado mío yo estaba tan nerviosa pero no podía evitar mirarla por el rabillo de mi ojo, Dios, era preciosa, llevaba una falda pegada a las piernas de color gris junto con un pequeño saco gris bajo una blusa blanca, sus piernas eran blancas y hermosas, su cabello estaba en un tono entre rosa y rubio, era sin duda una mujer preciosa, misma mujer que se dio cuenta que me la estaba comiendo con la mirada por lo que solo sonrió, ¿debería hablarle?, joder ,Momo, no estás aquí para acostarte con alguien, aunque... lo podemos hacer aquí, Salí de mis pensamientos cuando el elevador llego a su destino y Salí justo detrás de ella ¿la estoy siguiendo por inercia?, no, si estaba en el camino correcto.
-Disculpa... ¿sabes dónde está la oficina esta?, realmente no recuerdo la chica de recepción me confundió un poco. Dije tratando de dejar de mirarla como idiota.
-Es mi oficina.- Dijo en un tono serio ¿Dónde está esa chica que me sonrió en el elevador?.-Tú debes ser Hirai Momo, la chica la cual vino por la entrevista, pasa en un momento te atenderé.Su semblante había cambiado podía observar que era una mujer hermosa y súper tierna a la vista pero cuando la mire estaba decidida y enfocada en su trabajo, que curioso cambio, también parecía ser un poco tímida pero a la vez intimidante, que persona tan interesante, me senté justo donde ella lo ordeno y mire libros por doquier el lugar en completa orden pero lleno de libros, después de eso entro aquella chica posándose frente a mí, la examine y pude ver que ella me desvió la mirada, que extraño.
-Soy Hirai Momo encantada en conocerle.- Busque su nombre por doquier mientras extendía mi mano contacto que ella de inmediato rechazo, vaya.
-Soy Minatozaki Sana, accionista principal de esta empresa.- Ni siquiera me miro cuando se presentó siguió pegada a su computadora, apenas y me miro ¿Qué demonios paso?Hablamos durante un largo rato se volvía tedioso pues veía como ella evadía mis miradas, era cansado un poco platicar con alguien quien apenas te prestaba atención, no parecía interesarse en mí. –Eso es todo Señorita Hirai, nos veremos mañana a las nueve de la mañana, llegue puntual por favor, su escritorio estar aquí frente al mío. Buenas tardes. - Sentencio ¿me había dado el empleo? ¿me estaba echando su oficina? - ¿no se ira? - Me pregunto a lo que Salí tome sus manos extendiéndome a lo que ella me rechazo por completo y asintió, estaba feliz y bastante confundida, Sana Minatozaki podría ser alguien muy interesante en mi vida, ahora mis deseos me abrumaban mientras bajaba del elevador, quería saber más de ella, pero tampoco quería ser ignorada, joder todo un mar de sentimientos en el que me estaba ahogando por una persona que apenas conocí.
------------------------------------------------------------------------------
¿Quien creen que regreso?, ultimamente he tendio unas ganas intensas de escribir y busque un poco de inspiracion, nunca creí hacer SaMo pero se esta convirtiendo en mi otp send help.
ESTÁS LEYENDO
Love Foolish [Samo]
FanfictionHirai Momo una chica japonesa dulce decidida por lo que quiere, una mujer con sueños como todo mundo dispuesta a cumplirlos, alguien alegre y torpe combinación que encantaba a todo mundo. Mientras tanto Sana, una chica de caracter fuerte con una dur...