581 69 57
                                    

-buenos días, amor. -saludo el rizado cuando se encontró a su esposo haciendo el desayuno.

-hola. -dijo sin siquiera voltear a verlo.

-es tarde ¿Hoy no trabajas? -pregunto tomando un vaso para servirse agua.

-sí, sí trabajo, estoy dejando la comida hecha porque seguro vas a pedir de delivery.

-gracias amor. -respondió abrazando por detrás al ojiverde y dejando un beso en su mejilla derecha.

-sí, como sea. Me voy, regresaré tarde. -apagó la estufa y tomó sus llaves del auto y billetera.

-¿Qué? ¿Por qué?

-porque tengo una junta de siete a nueve, Joel.

-bien, ¿Llegas como a las nueve y media? Haces como quince minutos de camino, pero le sumo el tráfico.

-no sé, Joel, te avisaré cuando venga en camino. -respondió un poco molesto.

-está bien, amor, adiós.

Erick salió de su casa sin despedirse, ama a Joel, pero está muy enojado por lo sucedido en la noche, se siente vacío, sucio. A pesar de que en la mañana se duchó tres veces, no deja de tener la sensación de estar sucio.

~~~

-buenos días. -saludó en general cuando llegó a la oficina, a lo cual todos respondieron con lo mismo.

Llegó a su lugar, prendió su computadora y se sentó en su silla.

-Erick ¿Qué sucede? Te ves realmente mal. -dijo el moreno.

-gracias, Richard, no me había dado cuenta de eso.

-¿Qué sucede? -preguntó desplazándose con su silla móvil hasta el escritorio de Erick.

-Joel.

-¿Tu esposo?

-sí, él... Sólo tenemos problemas de pareja, ya sabes, lo de todos.

-¿Seguro que es eso? -preguntó inconforme con su respuesta.

-sí, sólo eso.

-bien, ¿te veo a la hora de almuerzo?

-sí, claro.

Richard sonrió y se devolvió a su escritorio a seguir con su trabajo.

El ojiverde estaba haciendo su trabajo, y como es de costumbre, su teléfono timbró.

-Joel, no puedo hablar ahora. -susurró, ya que su jefe estaba pasando por ahí, asegurándose de que todos cumplieran con los deberes.

-¿Por qué susurras? ¿Con quién estás, Erick?

-estoy en el trabajo, Joel, por favor.

-¿Y por qué susurras? Nunca lo haces.

-mi jefe está pasando.

-ah, está bien mi amor, sólo dímelo para la próxima. -respondió más relajado.

-¿Qué quieres, Joel?

-sólo quería saber si querías pizza para la cena.

-¿Me hablas por eso? Haz lo que quieras, Joel, estoy trabajando.

-lo siento, tu opinión me es importante.

-mi opinión nunca te es importante, Joel, siempre haces lo que te da la gana, nos vemos en la noche, estoy ocupado.

Dijo y colgó el teléfono.

~~~

-¿Tu opinión no le es importante a Joel?

-no te metas, Richard. -canturreo tomando de su café.

-lo siento, fue inevitable no escuchar tu discusión.

-estoy arto, Richard, arto.

-¿Qué sucede, Er?

Erick dejó su taza de café en el comedor y miró a su amigo.

-Joel siempre está fastidiandome, quiero salir, no puedo ir porque a Joel le molesta que vea a otras personas, y se enoja. Quiero estar solo, Joel no quiere porque siente que ya no lo amo, y se enoja. Siempre que voy a llegar tarde a casa, tengo que avisarle a Joel; creí que al casarme e irme de casa de mis padres, eso cambiaría, pero es peor que con mamá y papá.

Richard estaba atento escuchando a su amigo.

-no sé que hacer, amo a Joel, en verdad lo amo, pero todo esto me está cansando un poco.

-deberias hablarlo con él, dile que no eres un niño, no puede mandarte, es tu esposo, no tu dueño.

-no tienes idea de cuántas veces eh intentado hablarlo, él termina enojado y se va con Zabdiel al bar, regresa muy tarde. -dijo con sus ojos cristalizados. -hay veces en las que incluso me golpea, y tenemos sexo aún que yo no lo quiera.

El moreno se quedó con los ojos muy abiertos ante lo último que dijo su amigo.

-Erick, él ha abusado de tí, no sólo físicamente, también sexual. -Erick se quedó callado. -Puedes denunciar por eso.

-cómo se te ocurre, Richard, es mi esposo.

-que sea tu esposo no quiere decir que lo que hizo está bien.

-yo lo amo, no voy a hacerle eso.

El ojiverde se levantó para ir por más café.

-nos vemos en la junta.




Necesito mejorar, lo sé :c comenten mucho, je :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

déjame ir ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora