Por fin podía moverme de ese lugar ya que estaban transportando mi cuerpo ya no estaba atada a quedarme en ese lugar por fin podría ver a mi familia de nuevo aunque ese hecho me provocaba terror ya que ellos no serian capaz de verme lo único que ellos verían seria el putrefacto cadáver de su joven hija aunque no sabia si su madre seria capaz de verla en ese estado; recuerdos empezaron a llegar a mi mente yo enojandome con mi madre ya que ella no quería que regresara tarde de aquella salida y el como habíamos prometido salir de compras para las fiestas de navidad. Eso me llenaba de tristeza el hecho de enojarme con ella por algo que tenia toda la razón y el como no podría cumplir mi promesa ahora aunque le rogara a ese dios que me perdonara y me diera otra oportunidad nunca me la daría.
Empezaba a reconocer el camino de vuelta a donde había vivido toda mi vida, aparcamos en una morgue donde empezarían ver a detalle las causas de mi muerte y también a intentar a ponerme en un mejor estado para que mis padres puedan ir directo a reconocer el cuerpo. Observo como sacan muestras de mi cuerpo y escucho como discuten al analizar las causas y los posibles sospechosos, también supe lo que había pasado con aquellas personas que me encontraron y el como aquella chica me había logrado ver, pero habían pensado que estaba bajo la influencia de las drogas porque quien estaría al lado de un cadáver en descomposición en medio de la noche.
Estaba tan concentrada en mi que no me había percatado que en ese lugar estaba repleto de seres como yo, los cuales me miraban mucho ya que era la recién llegada y la mas joven después de que mire mas detenidamente me di cuenta de que eran personas conocidas de vista hasta que mi mirada recayó sobre una mujer bien conocida por mi ya que había sido mi maestra por 3 años cuando cursaba en la secundaria. Con pasos nerviosos me acerque a ella y le hable.
-- Miss August.. soy Margaret, como a terminado aqui..?-- Miro a la mujer la cual no era tan vieja como para haber terminado en este lugar tan pronto, veo como sin voltear pregunta: -- Rizzo?-- Fue todo lo que dijo antes de girarse y mirarme con sus ojos muy abiertos por la sorpresa y el horror que le causaba verme en ese lugar para luego voltear a la mesa donde estaban examinando mi cuerpo, su rostro me lo decía todo, un rostro que no podía procesar lo que estaba viendo el como había podido terminara así, por fin hablo.
--Margaret! Como terminaste asi!? -- Su cara reflejaba confusión al ver como estaba tan tranquila con mi cuerpo destrozado frente a mi..
--No lo recuerdo del todo.. lo único de lo que estoy segura es de que me asesinaron y posiblemente me violaron.-- Me observaba con horror por mis palabras pero que mas podía hacer no seguiría negando mas los hechos.--Tampoco se quien lo hizo ni el porque..
Escucho que abren la puerta y entra uno de los policías para avisar algo:
Pl: Acaban de llegar los señores Rizzo, los pasare cuando tengan todo listo para que puedan identificar el cuerpo.
Px: Estará todo listo en 20 minutos, después de todo solo lo identificaran cuando se retiren seguiremos con lo demás.-- Por fin decidí preguntarle a miss August como había terminado ahí.
-- Miss August, como fue que usted murio? Ya que usted no estaba enferma o que estuviera vieja para morir por su edad..-- Me mira dudando de si responder aquella pregunta.
--Fallecí.. por una sobredosis de cocaína, cuando me di cuenta ya era una adicta y ya había muerto.. vaya momento de darme cuenta.-- Su rostro parece sereno al decir todo eso al parecer todos nos volvemos insensibles con nuestras propias muertes bueno al menos después de un tiempo.
Px: Todo listo ya pueden pasar los señores Rizzo.-- Escucho decir me volteo inmediatamente para verme y finalmente para mirar la puerta.
***********
XOXO <3
YOU ARE READING
Mi vida después de mi muerte
General FictionElla solo quería despertar de aquella pesadilla que se repetía una y otra vez, mas la tragedia ya había pasado hace semanas pero ella no podía creer que murió aquella noche a manos de la persona que le profesaba amor eterno.