Remember

5 1 0
                                    


Nunca han pensado que la vida es totalmente injusta, siempre te preguntas porque te pasan esas cosas a ti si tu nunca has hecho nada para merecerlo tal vez lo único malo que hicimos fue nacer en este mundo lleno de mierda.. al pensar que ese fue mi único pecado estaba totalmente enojada con aquel dios que me trajo a este mundo por una "razón" para que.. para morir a manos de alguien mas no tenia siquiera el derecho de decidir como morir era un pensamiento que me frustraba y me llenaba de resentimiento hacia aquel dios que se reía de mi desde un lugar lejano.

Llevaba semanas sintiendo el como morí simplemente era un sentimiento desagradable y terrorífico no quería aceptar el hecho de que estaba muerta de que todo había acabado aquella noche que se suponía que seria tan especial para mi, el sufrimiento era enorme nada se podía comparar con esto nada.. el pensar en mi familia y el como tras semanas no se había encontrado mi cuerpo, el ver como se descomponía y era tragado por pequeños animales sin poder evitarlo a pesar de que quería creer que era mentira la verdad de la desgracia yacía frente a mi. 

También recibí una advertencia de un pequeño ángel que me visito en mi desgracia-- Si tu cuerpo no es sepultado debidamente te convertirías en un alma en pena y no podrás salir de este bosque donde yace tu cuerpo.-- No podría ser  peor, bueno es un chiste ya que estoy muerta nada podría ser peor que eso. Mis pensamientos paran por un segundo y puedo escuchar algunas voces de fondo, algunos adictos que viene a hacer de las suyas en este lugar desolado puedo verlos tan felices no sospechan nada de lo que verán si entran a este lugar: un cadáver pudriéndose. Deje de prestarles atención para centrarme en mis recuerdos borrosos de esa noche sabia que estaba con mi mejor amiga ese día y después que.. solo hay una espesa neblina en todo ese recuerdo.

--Rayos huele horrible este lugar.. espera esta muy obscuro  no podre sentarme si no reviso si esta limpio.. hiiiaaaaaa!!!!-- Pude escuchar como la voz de esa mujer de edad dudosa resonaba en todo el lugar mientras vomitaba tras haberse volteado al ver la escena frente a ella; una chica con cabellos dorados mutilada, con múltiples puñaladas  y una garganta hecha añicos mas la ropa desgarrada. Fue una escena que jamas olvidaría.

--Mierda!-- Se escuche del hombre que iba con ella, con los ojos totalmente desorbitados mientras jalaba a la pobre joven fuera del edificio, pude escuchar como sus acompañante acudían a los alaridos de aquella mujer, ella estaba temblando y yo juraría que ella pudo verme sentada en ese lugar.

Nadie volvió a entrar, todos se habían marchado estaba al borde del llanto aunque ya no tenia nada que llorar nada salia solo un sentimiento que permanecía infinitamente hasta que fuera remplazado con otro de igual intensidad. Pasaron las horas y pude escuchar las sirenas de las patrullas de los policías acercandoce junto con mas carros. 

Pude escuchar pasos y  minutos después una linterna apuntándome mientras decía por radio...

--Confirma..es la joven Rizzo desaparecida hace unas semanas.-- Pronto llegaron los peritos a observar la escena y levantar mi cuerpo me sentía aliviada no me dejarían olvidada en ese frió y obscuro lugar mas tiempo hasta que los oí decir-- Avisen a la familia Rizzo que encontramos a su hija...-- Y ahora pasaba a tener miedo, miedo de ver como mi familia se destrozaba al saber que su hija realmente nunca regresaría..

*************

Hola, realmente estoy muy emocionada al escribir esto, tanto que no note que ya era tarde.

Espero que les allá gustado, si alguna parte de la lectura es confusa la estaré revisando para poder corregirlo. 

De verdad espero que alguien lo lea jajaja x,D a pesar de ser obscuro.

Mi vida después de mi muerteWhere stories live. Discover now