"Diario:
Les conte una historia de un hombre que siempre se despertaba en un centro psiquiatrico sin recordar nada y que estaba super cansado al regresar, pero que lograba escapar al ver una nota debajo de un pedazo de suelo, la escribire aqui por si necesito la historia para otro momento, historias como estas siempre resultan en asustar a las personas por la incertidumbre al inicio el inesperado final
Mira, les conte lo del inicio, el tipo leyo que en la nota decia que ese pedazo de piso podia ser usado como tunel y salio del lugar por ahi, despues cuando camino por la calle hacia su casa encontro a su familia muerta y con expresiones de horror, habia cruzado una cinta policiaca al verla en su puerta, siguio un rastro de sangre hacia la puerta trasera y cuando su vecino lo vio, llamo a la policia, el vecino comenzo a llamarlo asesino y el hombre no comprendia nada, el vecino insistio y comenzo a molestar al hombre, lo ultimo que el hombre recordo fue que le grito al vecino y se le acerco, despues de eso recuerda todo negro y borroso, volvio a despertar en el centro cansado y sin recordar nada, esta vez estaba atado con una camisa de fuerza, intento liberarse pero no lo logro, un psiquiatra entro en la habitacion y le dijo que sufria de Sindrome de Amok y por eso su amnesia y agotamiento, que el mato a su familia e intento matar al vecino, este logro inmovilizarlo y llamo a la policia, ahi lo neutralizaron y lo llevaron al centro despues de que le diagnosticaran la enfermedad, el tipo simplemente no pudo creerlo y se nego a creerle argumentando que simplemente le querian echar la culpa de algo que no hizo
La gente de la reunion no creyo que eso fuera real, les dije que buscaran el trastorno, quedaron impresionados al ver varios casos donde las personas se habian suicidado, me encanto ver su reaccion al reflexionar sobre la historia, varios comenzaron a comentar sobre distintos crimenes o de personas temperamentales que conocian, creo que ya les meti miedo a las personas algo irritables, no se si reir o sentirme mal, aunque me pidieron otra y les conte esta del Doppelgänger o como sea que se escriba, claro, no lo conte como una experiencia mia sino como algo de otra persona que saque del Internet, les gusto el cambio de "realidad escondida y algo desconocida" a "paranormal y raro"
Nota del autor: Al momento en que escribi esto, no sabia mucho del sindorme, hace poco me puse a investigar sobre el porque la verdad es que me interesa mucho el tema (me interesa mucho el campo de la medicina, sobre todo la mental, y las enfermedades mentales extrañas o poco conocidas son mis favoritas, otra que me gusta es la Psicosis Wendigo y la Ilusion de cristal y El delirio de Truman show)
De paso, voy a cambiar las cosas un poquito en la historia, antes tenia escrito que si el personaje escribia algo en el "diario", seria con esta letra, si comentaba algo sobre el diario era con esta letra y si yo escribia algo fuera de la historia, seria con esta letra, se me ocurrio cambiarlo a que cuando sea el diario, lo inicie y termine con " " y mantener la letra que tiene, cuando el protagonista escriba algo fuera del diario, seria con esta letra y cuando sea yo quien escribe, pos escribo con esta, ademas, intentare volver a tener actividad publica aqui (porque la unica que tengo es privada, lo unico que he estado haciendo es escribir "borradores" de historias de AUs e historias originales que tengo, aunque podria publicar alguna si quisieran, de hecho, hace un largo tiempo habia publicado partes de la historia de un AU, Fall Out Furry (AU con los personajes de Lopalu basado en la historia de los videos oficiales de un album de Fall Out Boy mas otros videos de la misma banda), y parecia que recibia apoyo, pense que si publico mas historias, podria poner esa en publico de nuevo (porque la deje en privado para arreglar unas cosas, pero ya estan arregladas asi que podria traerla de nuevo, Idk), pero eso lo vere luego, lo primero ahora es esta historia, gracias a los que la leen y si les gusto, pos gracias por disfrutarla (no, aun no termina, no es una despedida, ojala no suene asi)
YOU ARE READING
Viviendo con el clon de mi hermana
ParanormalHistoria inspirada en una graciosa anecdota de mi hermana y yo, la cual se me ocurrio la idea de transformar en una historia agregandole mas exageraciones y cosas de ese tipo para hacerla mas ficticia, pero quiero mantenerla en un ambiente real de t...