Continuando con luffy y Usopp
En un intento por engañar a luffy, los piratas de Usopp, así es como se solían llamar los tres pequeños niños que pasaban su tiempo escuchando las maravillosas historias del Capitán Usopp, pero... que tanta verdad hay en sus mentiras como cuando el llegó a una extraña isla que resultó ser las heces de un gigante pez de colores, pero solo es una historia o no?.
Usopp- Bien, me descubrieron;no tengo tantos seguidores como creen pero... ¡¡Solo llegarán a la villa si me matan!!!- decía sin aliento.
Luffy- Así que no dejaras que entremos a tu villa- decía colocándose su sombrero, recordando a cierto pirata pelirrojo.Pensamiento de Usopp
Por la forma en que habla ese chico para ser un gran pirata, pero no importa defenderé esta villa aunque me cuente la vida, aunque este solo.En un momento a otro el extraño chico comenzó a sonreír y reírse, extrañandole.
Luffy- Ja ja ja , que gracioso, creíste que te haríamos daño shishishi- con lágrimas en los ojos por reír tanto. Somos piratas pero no te haremos nada a ti o a tu villa, solo estamos buscando donde conseguir un gran barco para continuar con nuestra gran aventura y entrar al gran line para ser el próximo rey de los piratas.
Usopp- Suget,el próximo rey de los piratas; entonces son una tripulación muy fuerte.
Luffy- Así es somos muy fuertes,como Zoro el será el mejor espadachín del mundo. Y Nami es nuestra navegante y es muy buena también.
Usopp- Sí están buscando alguien que les consiga un barco en esta villa,la única persona que podría sería Kaya. Una joven que vive en esa gran mansión sobre esa montaña.
Luffy- Entonces vamos a ver a Kaya para que nos de un barco shishishi.
Nami- Oye luffy no crees que esa chica quiera ayudarnos así por qué si.
Luffy- No importa hablaremos con ella y seguro nos ayuda- decía con una gran sonrrisa.
Zoro- Ya escuchaste al capitán, así que vamos.
Luffy- Entonces vamos rápido- decía mientras se estiraba como una resortera y de paso se llevaba a Nami y Zoro volando por los aires y ellos gritaban del miedo.l
Nami y Zoro- ¿¡Pero que haces ?!!!!
Luffy- Así llegaremos más rápido y es divertido- con una sonrisa.En el hogar de Kaya
Kaya- Me pregunto si Usopp-San vendrá hoy y me contará otra de sus fantásticas historias, es tan valiente- decía con un ligero suspiro mientras veía frente a su ventana, hasta que escucho que tocaban su ventana y vio de quien se trataba.
Usopp- Hola Kaya como te sientes, veo que has mejorado un poco desde que te visite ayer.
Kaya- Sí, Usopp-San ya me siento mucho mejor que antes y es gracias a ti que me anima a recuperarme.
Usopp- Y, ¿quieres que te cuente otra de mis grandiosas historias?
Kaya- Claro que sí Usopp-San, me encantan tus historias.
Usopp- Bueno está historia comienza cuando era aún muy pequeño y en uno de mis muchos viajes alrededor del mundo llegue a una isla o eso crei al desembarcar. Esa isla con extraño aspecto y que además olía muy mal resultó ser el excremento de un pez de colores gigante. Y en realidad las islas donde desembarque eran sus excrementos tan grandes como una isla.
Kaya- Usopp-San eres un valiente guerrero. Yo también quisiera tener maravillosas aventuras como tú, pero aún estoy demasiado enferma para hacer algo así- decía con una mirada triste.
Usopp- No te sientas mal Kaya, con el tiempo se que te vas a recuperar jem.
Kaya- Hai Usopp-San, gracias a tus historias me he sentido mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Como comenzó todo
FanfictionHola a todos Esta es una historia entre luffy y Nami y como fue que estos dos queridos nakamas terminaron juntos