Después de ese pequeño encuentro de nuestros queridos Mugiwaras , donde ni Nami o luffy sabían que se re-encontrarán más adelante, pero es será en poco tiempo .
Tranquilamente navegaba el joven de sombrero de paja y su nuevo amigo coby, cuando por casualidad hablaban de cómo harían relalidad sus sueños. Coby se uniera en la Marina y luffy buscaría nakamas para así comenzar su larga travesía ; y es entonces cuando :
Coby- Luffy-san, ¿ sabes algo de navegación o como usar el timón de un barco ?
Luffy- No pero encontraré nakamas que me ayuden , entre ellos tendré a un gran navegante. Ellos deben ser muy fuertes como para ser parte de la tripulación del futuro Rey de los piratas shishishi.
Coby- Tienes razón luffy-san peor también hay muchos piratas y casarecompensas como el cruel y malvado Ronronoa Zoro conocido como el " Cazador de piratas " .
Luffy- ¿Zoro? No lo conozco, ¿ Es fuerte ?
Coby- Si luffy-san, el es conocido como un demonio, es un gran espadachín que a atrapado a muchos piratas . Es muy cruel y despiadado .
Luffy- Vaya si que debe ser fuerte .
Lo he decidido quiero a Zoro como mi nakama.
Coby- Pero luffy-san, es muy peligroso .
De repente luffy le da un fuerte golpe a Coby.
Coby- Luffy-san ¿por qué me has golpeado?
Luffy- Lo hice por qué he querido .Después de bastante tiempo navegando los dos chicos llegan a una pequeña ciudad con una peculiar situacion.
En este lugar es gobernado por un Marín corrupto conoció como el capitán " mano de hacha Morgan".
Morgan es tan temido como lo es Zoro dado su gran fuerza en comparación con los otros marines que se encuentran allí .
Pero quien aprovecha esta situación es su hijo llamado helmeppo quien hace lo que quiere y se aprovecha de personas inocentes, sin que ellas puedan hacer nada para impedirlo.
Esto continuo hasta que un día cierto forastero aparecido y le dio su merecido al cobarde de helmeppo que solo utiliza el poder de su padre.
Y ahora el inocente forastero por incumplir la ley de esa ciudad ha sido atrapado y sera ejecutado.Pero en ese momento aparece un extraño chico para Zoro quien le propone ser uno de sus nakamas a cambio de que lo libere.
La situacion se cambia ya que llega helmeppo con muchos marines para ejecutar a Zoro, lo que ellos no sabían es que luffy llegó a salvarlo evitando que Zoro muriera a causa de los disparos hacia Zoro de aporte de los marines por orden de helmeppo.
Para sorpresa de todos se puede observar como las balas atraviesan el cuerpo de luffy y rebotan de regreso a ellos y es entonces cuando comienza la pelea
Zoro ataca a los marines junto con luffy.
La pelea termina y estos dos nuevos nakamas decides comer algo donde conocen a rika la niña que fue salvada del el lobo de helmeppo antes de que la mordiera y es así como Zoro fue casi ejecutadoFinalmente luffy y Zoro se me enfrentan a Morgan para ayudar a los ciudadanos y también para que Coby pueda unirse a la Marina .
Y entonces cuando llegan a la base de la Marina.
Luffy derrota a Morgan, Zoro y el desiden comenzar su viaje no sin antes despedirse de Coby quien ya se a unido a la Marina .No muy lejos de allí se encuentra Nami en un pequeño boto robado a unos piratas de la tripulación de buggy " el payaso " .
Continuando con luffy y Zoro, en algún momento este le pregunta el por qué es tan importante su sombrero
Luffy- Este sombrero es mi mayor tesoro. Me lo entrego un gran pirata llamado Shanks. Le prometí que cuando me convierta en un gran pirata se lo devolvería. Zoro ¿Cuál es tu sueño?
Zoro- Mi mayor sueño es ser el mejor espadachín del mundo. Y entonces cuántos nakamas somos.
Luffy- Pues contigo somos dos shishishi - entonces empieza a reír -.
Zoro-Que , no puede ser me uní a un capitán idiota.En algún otro lugar en el mar se encontraba Nami corriendo en las calles de una ciudad con un mapa en sus manos, a quien robo del pirata conocido como buggy .
ESTÁS LEYENDO
Como comenzó todo
FanfictionHola a todos Esta es una historia entre luffy y Nami y como fue que estos dos queridos nakamas terminaron juntos