Capítulo 48

1.4K 77 23
                                    

Esperen para colocar la canción cuando les diga

Narra Natsu

El viaje en tren había sido más tranquilo que el anterior, aunque la tonta de la gata y yo no dejábamos de pelear en ningún momento. Lucy tenía un nuevo brillo en sus ojos de alegría, había cumplido su promesa y recuperado la llave de la sirena. Por la ventanilla vimos la ciudad de Magnolia y el conductor del tren al mismo tiempo lo informó por el megáfono, la gata y la lagartija miraron la ciudad emocionadas.

*Cuando lleguemos al gremio las presentaré con todos - les dijo Lucy con una sonrisa

Después de unos minutos llegamos y las chicas  estaban como locas viendo todo lo que provocó que perdíeramos 2 horas por toda la ciudad y finalmente llegamos al gremio, entre como siempre y en un segundo fui aplastado por las chicas del gremio que querían hablar con Lucy sobre la boda, me levanté del suelo con marcas de sus zapatos en hasta en la cara y camine a la barra con mira, moría de hambre.

*¿Y bien? Como les fue en el viaje - con una gran sonrisa me pregunto Mira y dejó mi plato de carne en llamas azules, es de lo mejor

*Supongo que fue bueno- respondí y mordí la carne - vi muchos dragones - el gremio en ese momento se quedó en silencio ¿Pasaba algo?, voltee a verlos y ellos me miraban a mi - ¿Qué?

*Salamander ¿Qué es esa mierda de que viste dragones? - ¿Qué tiene de extrañó?

*encontré donde se supone que era el antiguo lugar de cortejo de los dragones y en la noche hay como un baile de almas, fue donde le propuse matrimonio a Lucy - termine de comer mi carne y bebí un poco de cerveza

*En verdad es un hermoso lugar - Lucy cargaba a Hiro con una gran sonrisa

*QUE ROMÁNTICO - gritaron las chicas, algunas se preguntaban como yo había pensado en ese plan y otras no lo creían, NI QUE FUERA IDIOTA PARA NO PENSAR EN ESO

*Aunque el había planeado la propuesta sin anillo y sólo decirle - la gata engreído se burlaba y de pronto por arte de magia una bola de fuego golpeó su cola - MI COLA - grito mientras corría con su cola en llamas, un segundo después un pequeño tsunami la atacó y quedó cubierta de agua - DRAGNEEL - en ese momento comenzó una persecución.

Lucy presentaba a Lizard y desde lejos a la gata loca que me seguía preparando sus uñas. Rato después de la persecución y mi cara rasgada llegaron los idiotas gemelos ¿o eran mellizos?- la verdad no me importa - ellos hablaban felices y yo permanecía adolorido de los golpes, se veían felices por las nuevas llaves de Lucy.

*Ya sólo falta que te entreguen las otras dos llaves principales - el tomate dijo de repente causando un enfado muy notorio en el rostro de luce

*Natha, de verdad no quiero tener una pelea contigo y ya te lo he dicho no me permitiré ni por un segundo separar a yukino de sus amigos

No sabía de que hablaban exactamente pero si Lucy se molestaba con el seria un bello día. Ellos dejaron el tema a un lado y la tarde termino de transcurrir, ya pronto caería la noche y Lucy permanecía jugando con Hiro y Lizard, la gata y los chicos hablaban, los gemelos se fueron al rato para volver a su trabajo - la mejor decisión - así paso el día hasta el anochecer y yo me preguntaba - ¿Donde dormirian las nuevas amigas de Lucy? - extraño la comodidad de estar los dos solos en la habitación.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora