Prodigio desventurado Vol. 1

35 8 4
                                    

Argumento:

De regreso a casa, Marwin Fixsh se encuentra con una compañera suya. Ella le dice que le gustaría hablar de algo importante con él, así que lo invita a ir a un parque para platicar de eso. Él acepta y la acompaña. Estando allí, ella lo aborda enseguida con que está segura que, así como ella, él es un súper humano.

Análisis del primer capítulo.

Aspectos positivos del capítulo:

Aunque el argumento ya está demasiado visto, podrías aprovecharlo y crear una historia mil veces mejor de las que ya hay :)
Tienes a Marwin Fixsh, un chico de dieciséis que, a mi entender, ve su vida como algo rutinario. Un personaje que pasa completamente desapercibido incluso para todos sus compañeros. Sin embargo, hay una persona que en secreto está al pendiente de él y que lo ha estudiado en secreto como para llegar a saber que él es un súper humano.

Siento que te has armado un buen inicio, pero un inicio que necesita ser trabajado por las siguientes razones:

Desde las primeras líneas, por la forma en la que se nos presenta en donde pasará la historia, se ve que no ha habido una investigación previa por las nulas descripciones. Investigar un poco más de la ubicación y del lugar podría ayudar a hacer de la historia más creíble no solo porque se nos presenta el escenario con adjetivos, sino también con las emociones que podría sentir una persona de verdad por su hogar.

¿Qué siente esa persona, ese personaje por el lugar en donde vive o por el lugar en donde estudia?

Otro punto son las incoherencias en la historia. Al inicio se nos hace entender que el personaje estudia en una secundaria, pero luego en la descripción del personaje dice que es estudiante de cuarto de bachillerato. Repito de nuevo, investigación de cómo funcionan las cosas en otros lugares y mucha atención en lo que se escribe.

Otro problema es que se describe demasiado, pero demasiado un lugar, un personaje, una situación; el capítulo tiene demasiada información redundante. Y hablando de personajes. Los personajes tienen personalidades demasiado planas y no de acuerdo a la edad. Tampoco son naturales, por lo que cada acción y cada palabra no tiene ningún efecto sentimental en quien lee porque no son creíbles. Si alguien viene a mí y me dice que soy un súper humano le diría que dejará de molestarme, pero en privado buscaría como saber si lo soy y al día siguiente tal vez iría con esta persona para sondearla a ver si solo me estaba vacilando. Con esto no quiero decir que hay que cambiar la personalidad del personaje, solo falta realismo. Para esto se necesita estudiar más las reacciones de las personas. Siento que el personaje es un intento de persona analítica, pero en realidad me transmite que es muy ingenuo y que se deja llevar por quien sea. Solo mira, la chica que se le acerca es una compañera y le dice que es un súper humano. Una compañera que bueno, si, le gusta, tal vez la ve todos los días, pero al final de cuentas es una desconocida.

¿Por qué dejarse llevar por una desconocida?

Este es mi análisis del primer capítulo de Prodigio desventurado VOL. 1

Aunque tiene muchos errores, es una historia con futuro. ¡Animos X-guel22!

Si quieres un análisis de tu historia, ósea, una crítica :p puedes mandarme un mensaje privado con la siguiente información:

Nombre de la novela y usuario del autor.

¡Eso es todo mi amor!

También agradeceré que a cambio me ayudes a promocionar este libro ♡

No me ignoren xd

No me ignoren xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Analicemos tu historia // Georgina te diceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora