Habían 3 chicas caminando por la calle llenas de maletas, la verdad que en medio camino iban peleando para explicarme bien se decían cosas como "Idiota me pisaste con la maleta" "Quedate tranquila que van a pensar que somos locas" "Te callas o te callo?!" Y parecía ser un camino eterno en realidad....
-Bueno supongo que este será nuestro hogar...-Dijo la venezolana, para ser sinceros le daba asco decir "Nuestro".
-Mhm, creo que debo de corregirte querida es MI hogar ustedes se quedan afuera.-dijo la amante de la lasaña, pero obviamente la venezolana no iba a dejarse hablar así.
-Que te quede claro QUE ES NUESTRO hogar!.-Dijo empujando a la amante de lasaña.
-OIGAN PAREN SON ESTUPIDAS O QUE?! ESTÁN EN PUBLICO!.-Dijo la mexicana con un tono muy molesto, para ser sinceros ella también iba a pelear pero se dio cuenta que la gente los miraba con cara extrañada..
-Solo.. Entremos y ya no me gustaría quedarme toda mi vida aquí....-Dijo la venezolana, enseguida entraron a la casa y llegaron echadas para el mueble pero claro no falto que pelearan por quien se ganaba el mejor puesto....
Luego de unas horas era de noche la venezolana se despertó con ojeras y fue a la cocina a beber un poco de leche...
-De verdad me tenia que venir a vivir con ellas?.-Dijo la nombrada mientras que bebía un sorbo de su bebida estaba ella un poco estresada ya que también pelearon por las camas...
-Que haces despierta a esta hora victoria?.-Dijo la amante de los tacos.
-Eso no te incumbe.-Dijo fríamente la venezolana.
-Olvidalo....-Camino otra vez a las escaleras para poder subir e ir al baño
Mientras que en la habitacion dormía tranquilamente la amante de la lasaña obviamente no dejaría que interrumpieran su sueño pero ignoraba a las dos chicas que estaban afuera....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok ok ok :U nunca en mi vida escribí tanto pero bueno ni que eso fuera mucho :v nos leemos mañana o mas tarde xd
YOU ARE READING
3 países 3 locas...
De TodoTururururu esto tiene una ortografía del infierno :D y esto esta basado de unas amigas y yo bueno si quieren leanlo :v