~ Sakura~
Me siento ligera el poder contar con un equipo es reconfortante.
Si tan solo sasuke y Naruto dejaran de pelear.Naruto: pe... pero sakura el teme comenzó
Sasu: Hmp son una molestia
Naruto: no finjas teme tu nos amas.
Sasu: solo hacen está misión más difícil. Entré tu y la molestia de saku.....
Nath: espero que no te refieras a mi adorable prima.
Sakura: déjalo ellos les encantan discutir.
Nath: no puedo permitir que....
Sakura: tranquilo me techa de molesta solo por qué en esta misión no se pudo lucir como un emo vengador
Katsu: deben de estar cansados.
Sakura: así es
Katzu : muy bien Nath lleva a los invitados a sus habitaciones, y sakura te puedes quedar unos minutos
Sakura: eh si....Nath: como es sakura en konoha.
Naruto: bueno es ella
Nath: eso ya lose que más seria
Naruto: entonces nosé
Nath: bueno cuando era niña siempre venía y jugábamos todos los días pero se notaba que quería ir a konoha lo más rápido posible. Siempre hablaba de ustedes, me contaba como su sensei siempre llegaba tarde lo que le molestaba mucho, como su compañero rubio la irritaba pero la asia sentir cómoda como el emo la rechazaba, pero a pesar de todo los tres cuidaban de ella .
Nath para y dirigió su mirada por los tres ninjasNath: el día que su equipo se separó lloro por mucho demaciado tiempo y de pronto la dulce sakura se había ido y en su lugar una sakura fría apareció
Los dos siempre fuimos muy unidos pero esa unión se hizo más fuerte cuando Shion mato a mis tios, el mato a mi madre apesar que no había hecho nada malo la imagen de cuando jugábamos se convirtió en un segundo solo en un recuerdo.
Ka: es lo que quieres decir
Naruto: eh?
Sasu:.......
Nath: cuando los tíos murieron el abuelo no le quería decir la verdad a Sakura, pero yo creía que tenía que saber porque murieron el error que el tío cometió y que Shion la cazaria.
Naruto: eso es bueno ¿ no? No le quisiste mentir
Nath: no exactamente, el día que la vi llorar por su partida fue la última vez que la vi, quería seguir siendo importante para ella.
Sasu: sakura sabe de esto.
Nath: lo sabe, cuando el abuelo le dijo está presente, sakura puso una cara tétrica lloraba y reía mientras una sed de sangre aparecía y por último una risa estética y de dolor salió desde su interior.
Salió corriendo y a la semana me pidió ayuda para buscarlo y matarlo. Fue ahí cuando me arrepenti de forzar al Abuelo a decirle la verdad. Le dije todo sobre la muerte de mi mamá y porque el abuelo le dijo, ella no dijo nada solo sonrió y me abrazo.
Sasu: no hiciste nada malo, un si tú acciones son egoistas al final le contesté la verdad.
Nath : supongo..... Ll..llegamos dormirán aquí.Saku: porque quería que me quedara abuelo.
Abu: estoy preocupado por ti no quiero que vayas por un camino de venganza y odio.
Sakura: no lo aré nosé tiene que preocuparse.
Abu: preocupese es el trabajo de los viejos como yo.Sakura lo abrazo.
Sakura: lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Un mejorado equipo 7||Sakura Haruno [Sin Corregir]
FanfictionDespués que Naruto y Sasuke se fueran a entrenar. Sakura decide entrenar con Tsunade para convertirse en ambú, tres años después el equipo 7 se encuentra de una forma inesperada como raccionaran al verse de nuevo. Esta es mi primera historia espero...