Capítulo 3|

16 5 0
                                    

Si hubiera sabido que iba a tener sexo anoche, no me habría puesto mis calzones de Minnie.

En serio estás pensando en eso idiota? No recuerdas nada de lo que hiciste y te preocupan tus calzones? Me avergüenza ser tu conciencia  Weasley.

Al intentar salir de la cama sin hacer el mínimo esfuerzo, fracaso como todo en mi corta vida, porque la sábana se enrieda en una de mis piernas provocando que caiga de bruces al suelo.

¡Auch!

- ¿Estás bien nena? - ¿Nena? Ya nadie usa esa palabra amigo.

Espera, ¿quién dijo eso?

Al estar en mis cinco sentidos, y literalmente acostada en el suelo, giro todo mi cuerpo colocandome boca arriba, en dirección a la cama, encontrándome con el dueño de aquella voz.

¿Espera qué?

Que me resultaste fácil Weasley.

Ya cállate, recuerda que somos una sola persona.
Pero tú eres esa parte la cual siempre la caga, como ahora... Suerte amiga.

- ¿Ben? - Pregunto

- Si, ¿estás bien?- Su cara de preocupación es muy linda.

- Ehm, si estoy bien, no eh sentido el golpe prácticamente. - Suelto una risita nerviosa.

- ¿Vas a quedarte todo el día en el suelo? - Dice con una sonrisa burlona.

Levantándome lentamente, dirigo mi mirada por toda la habitación buscando el resto de mi vestuario, cosa que no consigo localizar.

- Ehm, podrías decirme, qué sucedió anoche, por favor?

- ¿No recuerdas nada? - Dice con el seño fruncido.

- No. - Respondo nerviosa. - Nosotros, ya sabes... tuvimos... eso? - Pregunto mirando mis manos, quienes estaban muy interesantes en ese momento.

- ¿Sexo? - Dice juguetón. - ¿Nosotros? Ni en un millón de años cariño. - Seguido de aquélla oración, la cual me dolió, soltó una pequeña carcajada.

- Ahm, ¿okay?- Estaba confundida.
Sino pasó nada, qué hacíamos durmiendo juntos,en la misma cama, y en ropa interior? Cualquiera pensaría que si pasó algo.

Más quisieras tú que hubiera pasado algo, loca hormonal.

Levantándome del suelo, tomo la sábana disimuladamente, no quería seguir exhibiendo mi cuerpo.

- Sabes dónde quedó mi ropa, no la estaría encontrando?- Digo evitando su mirada.

- Está lavandose, ayer tuviste un pequeño accidente. Es la causa de que estés en ropa interior. - Dice eso dirigiéndose al baño.

- Y mi amiga? Sabes qué pasó con ella?-  Me encontraba incómoda estando solamente con una sábana cubierta.

-No, no se donde quedó tu amiga. Siempre eres preguntona por las mañanas?- Cuestiona saliendo por la puerta, ya vestido.

Ruedo los ojos.

- Sólo cuando me despierto semidesnuda en la misma cama de alguien que conozco de horas nada más. - Ironicé.

Ríe.

- Tranquila, sólo te ayude porque eras una damisela en apuros. Nada más. -

Damisela?  Já, si supiera.

- Puedes decirme qué pasó?. -

Flashback.
(Narrador omnisciente)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechos InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora