Cuando miro hacía abajo Dylan Parker esta entre mis piernas con mi short a un lado y su lengua sumergida en mi laguna de placer.Pude notar como su lengua hacia estragos allí y como sus manos comenzaron a subir por mi abdomen hasta llegar a mis pechos y posarse ahí.
¿Donde diablos este niño aprendió esto?
Me tenía como quería pero no podia hacer ningun ruido ya que mi hermano Peter estaba allí a unos pasos de distancia solo que no se daba cuenta de nada porque podia ver mi rostro pero no lo que Dylan hacía con mi cuerpo.
Por momentos Peter se hallaba estraño que yo nisiquiera me moviera (y como hacerlo sí tenia unas manos presionandome contra el suelo para que no me escapará) e iba según él a tomar agua y yo solo tenia que mover una pierna y decir su nombre para que Dylan se moviera y se sentará nuevamente y que todo pareciera normal.
Me beso mis segundos labios de tal manera que comencé a ver colores donde nisiquiera luz había.
Sentía cómo sí me había perdido de todo y que en ese momento me enseñaba a vivir.
Despues de deleitarse entre mi entrepierna subio lentamente por mi abdomen hasta besarme y devolverme en sus brazos una ves más.
Sentía como aún sus dedos jugaban allí pero decidió jugar un poquito más y me penetro en un abrir y cerrar de ojos.
El placer emanado de mí era indescriptible.
Sentía como la pasión y deseo recorría todo mi cuerpo y como el miedo de que alguien llegase nos atormentaba.
Escuche una voz a lo lejos y la verdad que estaba con Alicia en el país de las maravillas pero escuche perfecto que era mi madre (esperen ¿Que?) Mi mama se encontraba en el departamento de abajo y por suerte que hablo con alguien porque si no, no la hubiese escuchado.
Nos separamos de prisa y yo corrí para mi habitación para calmar los nervios y que no se notará tanto que estaba en uno de mis mejores momentos.
Justo cuando entraba mi madre entro a la casa y preguntó por mí y Dylan le dijo que estaba en mi habitación. Me llamo y sentía como el miedo recorría mis venas, creo que esta vez me hundire mas que el titanic porque si mi madre se entera me mata y no permite ni que me hagan funeral.
Salí de mi habitación con la cabeza en alto y pude ver como una sonrisa se formo en su rostro (creo que estaba de buenas) mi madre me había comprado unas rosas azules que ella sabe que anhelaba. Es que no tenia ni palabras solo le di las gracias y me puse a oler rosa por rosa.
Un rato despues Dylan decide irse pero no sin antes despedirse como se debe...😏
HOLAAAAAA... ME TARDE PERO ACA ESTÁ, ESPERO Y OS GUSTE TANTO COMO A MI... ''BESOS, OJALA Y COMPARTAN LA HISTORIA'' 🌈
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA ADOLESCENTE
RandomPara que describirlo si puedes leerlo y vivirlo 💞.