Un quejido se escuchó por la habitación, la vista de SeokJin enfocada en el techo de su habitación, con un mohín en los labios.
Se removió entre las sabanas e hizo una mueca por el dolor en su columna baja, vio de reojo a Yoongi que dormía plácidamente.
¿Qué se sentiría ser Activo?
Era una preguntas que rondaba en su mente desde hace algunas semanas, para ser exactos desde que descubrió que la relación de JungKook y TaeHyung era versátil.
Y él quería que su relación también fuera versátil, amaba cuando YoonGi siempre le penetraba con fuerza, pero él también quería experimentar darle con dureza a Min.
Sabía de sobra que su novio era tan terco que ni de chiste iba a aceptar ser el pasivo tan solo una maldita vez.
Sonriendo con malicia Kim SeokJin lo iba a convencer, si YoonGi podía meter su pene gordo a la hora que sea, SeokJin también lo haría.
Se levantó de la cama, se duchó y se preparó mentalmente para tener una conversación con YoonGi.
Min tanteó el lado opuesto de la colcha para encontrar el calor de su novio y se levantó extrañado al no sentirlo. Se rascó su ojo incorporándose en la cama para buscar a su chico.
— Te levantaste más temprano de lo habitual — le dijo cuando lo vio sentado en la esquina de la cama.
— Necesitamos hablar — Jin le miró seriamente y YoonGi sintió un golpe en su corazón.
Su pequeño cuerpo tembló con temor, jamás había visto a su Jinnie siendo tan serio y menos con él.
— No lo digas — le costó pronunciarlo cuando sentía que se le cerraba la garganta.
— Tengo que hacerlo YoonGi — Min negó con la cabeza y con rapidez se levantó de las colchas.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y parpadeó para despejar la de su vista.
Su Jinnie quería dejarlo.
Significaba que ya no lo hacía feliz y con todo el dolor tendría que aceptarlo, no podía retener a SeokJin, si él ya no sentía amor por Min YoonGi.
Volvió a negar.
No. SeokJin no podía dejarlo.
— No — dijo firme — Antes de que tú lo digas, lo haré yo. Terminamos — el eco sonó entre las cuatro paredes.
SeokJin observó a YoonGi incrédulamente, un jadeo de sorpresa salió de su garganta.
— ¿Qué? — Jin caminó hacía él — ¿Ya no me amas?, por eso piensas dejarme — la tristeza abarcando su rostro.
— Eso es lo qué querías, ¿no? — preguntó YoonGi confundido.
— No, yo quería hablar de otro tema — le respondió.
— Ay Dios mío, Jinnie — YoonGi sintió su alma regresar a su cuerpo — Pensé que ibas a dejarme, Hyung Malo no me asustes así — lo abrazó con fuerza.
— Entonces, ¿me amas? — El blanquecino asintió, besando sus suaves labios.
— Más qué todo en el mundo — Jin se sonrojo, enterrando su rostro en el cuello de su pareja — ¿De qué querías hablar? —
Sintió el cuerpo de Jin tensarse y YoonGi volvió a asustarse.
— Quiero ser el activo —
Se viene lo bueno, JAJA 😂
¿Qué les pareció?
No olvides dejar tú estrellita, son completamente gratis, nos estamos leyendo el otro fin de semana. Gracias.
Les agradezco mucho por estar apoyándome, tal vez se ve poco pero créanme que para mí es MUCHO.
I purple you 💜
Valeria Seok.
ESTÁS LEYENDO
Hyung Malo (SuJin/YoonJin)
Fiksi Penggemar- Eres un Hyung Malo. Las veces en las que YoonGi regaña a SeokJin. * Pareja Homosexual. * Escenas explícitas. * Pareja principal: SuJin * Parejas Secundarias: VKook, NamMin 1k - 17/11/19 10k - 18/04/20 Estoy tan agradecida con mí Mommy: @Rin_Li...