Coloca sus auriculares en sus oídos. Mientras se acerca a paso lento hacia uno de los costados del puente, comienza a tararear la canción que empezó a sonar.
ㅡoh, miss believer ㅡSe apoya en el barandal y da un vistazo al paisaje; los árboles ya florecidos presumen sus hermosas flores color rosa, otros engañan a las aves con sus hojas y flores celestes, camuflandose con el cielo. Y las más pequeñas, las violetas, disfrutando de poder crecer en aquel lugar tan bajo sin que haya niños maltratandolas y tirandolas por ahí. Y por otro lado, el agua debajo de él pasando tranquila y sin ni una pizca de suciedad. Aquel parque secreto es como un lugar de ensueño. ㅡ, my pretty sleeper ㅡSe sube sin mucho esfuerzo al barandal y cierra sus ojos momentáneamente. Suspira y mira hacia abajo. Y se pone a pensar.
_¿Qué pasaría si acabara con su vida en este mismo momento?_
¿Alguien lloraría?¿o estaría feliz?¿quiénes?¿al menos alguien se daría cuenta de que ya no está?¿o lo olvidarían a las semanas?Se hunde tanto en sus pensamientos que no se percata de que alguien está caminando silenciosamente hacia donde está él.
ー¡boo! ーEl albino se sobresalta, perdiendo el equilibrio y, si no fuera porque Tyron lo estaba sosteniendo, también caído.
ーTarado, me puse haber caído ー
El menor sonríe y se sienta a su lado, al mismo tiempo en que el más alto se quitaba sus auriculares.ー. Hmh, pensé que no conocías este lugar. ー
ーEn realidad no lo conocía, nomás estaba aburrido y como Tón no me daba bola te seguí. ー
ーAh, ¿sí? ーAsiente.ー Te voy a denunciar por acoso. ー
Ve como el otro lo mira con cara de ofendido y ríe. Pasa su mano detrás suyo sin que se de cuenta y lo empuja al agua.
ーA ver idiota, qué haces, sos tonto vos? ーEscucha al menor quejarse en cuanto sale del agua y ríe aún más.ー ¡No es gracioso, pelotudo!ー
Pero sin darse cuenta se había soltado del barandal y cayó también al agua. Y ahora era Tyron el que reía a carcajadas.ーJAJAJA SOS UN PELOTUDO, POR DIOSーY se iba a quejar, pero antes de poder hacerlo ya se encontraba riendo junto al menor.
Y siguieron molestandose y riendo, hasta que se hizo muy tarde y tuvieron que volver a su casa.
Por supuesto, todos mojados y llenos de barro y plantas, pero felices de haber disfrutado ese día que había para los dos había comenzado fatal.
ESTÁS LEYENDO
Idk what is this.
De Todo๑˓˓un día en la vida de mis psj: Tyron, con carita de Jeongguk y Ares, con carita de Namjoon. ๑˓˓mal narrado, como todo lo que escribo. 🤪🤝