Cerra el orto.

295 16 9
                                    

Narra Rayora:

Era otro dia de mierda, como todos los dias de mierda que tenia en mi mierda de vida. Mierda. Estaba buscando manteca para los fideos, y cuestion que entro a una casa, una casa de mierda.

Puse la oreja en la puerta para escuchar si habia un wachiturro, y en eso me re apolle en la puerta de mierda y la la puerta de mierda se callo y me cai y me hize mierda mal. Cuestione que habia un walmark y saque mi chuchillito de carton que me lo saque del culo y se calve en la zocabe. Despues de matar al gilungo revise la casa para ver si habia mantea para los fideos, entonces como no habia una mierda subi para buscarme ropa por que e me dio el culo, y en eso escucho a unos pelotudos hablando.

-Che negra, busca comida dale copate. -Decia un loco-.

-Bueno che pero pedi por favor por que si no no busco un sorete. -Dijo una chica que la apodaban 'negra'-.

-¿Y yo pa?. -Se escucho la voz de un nene-.

-Vos carlos te quedas aca por si viene un walker o alguien. -Dijo el loco-.

-Pa cuantas veces te voy a repetir, me llamo Carl no Carlos.

-Cerra el orto.

-Pero...

-Que cierres el orto.

Entonces baje a ver si tenian manteca, obvio por que sin la manteca no se pueden comer los fideos.

-¿Che una peregunta tienen manteca'. -Les dije y de la ada el pensejo puto me empezo  a apuntar con su armita de mierda.-

-¿Vos quien sos lora?. -Me ablo el chabon ese.-

-Rayota yo solo vine por manteca.

-Nosotros tenemos manteca. -Dijo la negra-.

-¿Posta uy veni abrazame diosa. -Le dije y me tire con toda mi grasa de gorda para abrazarla y obvio  que la negra me correspondio el abrazo.-

-¿Che ya que estamos queres estar en nuestro trio?. -Me dijo el viejo.-

-Bueno dale, y che ¿Como se llaman?. -Les dije-.

-Yo me llamo Rick, ella se llama Michota digo Michonne y este pendejo Carlos. -Dijo Rickardo.-

-Pa, me llamo Carl.

-Cerra el orto.

-Papa.

-Cerra. El. Orto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The walking Rayota (Rayota y Carl)Where stories live. Discover now