(Narra Yoongi)
Th: Tranquilo, iremos lento, pero luego gritaras de placer...~
Jk: Y claro la primera vez utilizaremos condon, pero las demás veces no~
Yg:N-no quiero que utiliceis condon... Q-quiero sentiros.
Por experimentar no pasará nada, pero lo único que no quiero es que Seok Jin nos pille y menos Jimin, ya que a Jimin le gusta Jungkook y a J-hope le gusta Jimin...Bueno no me quiero meter en sus asuntos de enamorados, Tae y Kook han sido los que querian hacer esto, no mia, aunque admito que no es mala idea.
Yg:E-esta bien.
Jk: Bien pequeño, ahora dejate llevar~
Jungkook empezó a besarme el cuello con delicadeza mientras que Tae paseaba sus manos frías por mi cuerpo, Tae se deshizo de mi pantalón que empezaba a estorbar su vista, ahora Tae estaba tocando y masajeando mi entrepierna llevando su boca a mis muslos blanquecinos y gorditos.
Mientras, Jungkook comenzó a morder y a chupar mi cuello dejando marcas rojizas que dentro de poco se volverán color violeta como si fuera la ultima vez, empecé a jadear y vi como Tae retiraba mi bóxer, me sonrojé al notar su lengua pasar por mi miembro como si fuera una paleta, mi camisa ya había desaparecido y noté como algo frío tocaba mi entrada ya dilatada, era el dedo de Taehyung.
Jk: Yoongi-ah, chupa.
Dijo un Jungkook muy excitado y desnudo delante de mi y su miembro ya erecto, me acerqué mas a el y comencé a chuparlo, no era muy bueno haciendo esto, pero admito que lo disfruto.
Th: Yoongi, voy a meter mis dedos.. ~
Noté como Taehyung metía con delicadeza un dedo hasta llegar al fondo, luego metió dos, luego tres y comencé a soltar gemidos ahogados por culpa del miembro de Jungkook que aún estaba en mi cavidad bucal, Jungkook me cogió del cabello y empezó a embestirme contra su pelvis haciendo que su miembro toqué mi garganta, luego de unos minutos se corrió y sacó su miembro de mi boca.
Jk: Traga bebé... ~
Le hice caso como todo sumiso y tragué todo su esperma, sin previo aviso Tae mete su miembro en mi entrada de una sola estocada llegando hasta el fondo haciéndome sacar un gran gemido de placer y dolor, sentía mariposas en mi estómago.
Th: Shh...Yoongi-ah... ~ Guarda silencio Jin-Hyung aún esta en casa~
Yo asentí y miré como Jungkook empezó a masturbarse delante de nosotros, por otro lado Taehyung empezó a embestirme lenta y suavemente, poco a poco sus movimientos se hicieron mas rápidos haciendo que nuestras pieles suenen al chocar.
Jungkook se puso detrás de mi, y metió su miembro a mi entrada junto al de Tae, esto era una doble penetración, se siente tan... Bien~
Las embestidas seguían hasta después de un cuarto de hora los dos se corrieron en mi interior llenandome por completo, yo también me corrí ensuciando mi torso, los tres estábamos jadeando, queríamos mas pero alguien tocó la puerta haciendo que nos sobresaltemos, nos vestimos lo mas rápido que pudimos y Tae abrió la puerta, un chico un poco mas alto que yo estaba presenté con los ojos cristalinos.
Jm: Q-que habéis hecho...
___________________________________
No me mateis ;u;
Me duelen los dedos de tanto escribir ejem malpensanding ajsjjs... Necesito mas apoyo por favor ;w;
Una personita muy especial me a alegrado el dia esa es: CamilaBelnVilchezSilPorfavor necesito que me apoyeis para seguir la historia y que compartais la historia por vuestras redes sociales, necesito apoyo ;u;❤❤❤❤
590 palabras~❤✨🌚
ESTÁS LEYENDO
Porque eres el mas pasivo -YoonieYoonie-
FanfictionDonde dos chicos del grupo sur coreano llamado BTS llegan a la edad adulta y les entra la curiosidad de saber como se haria el amor de tres chicos, Yoongi el mas sumiso del grupo, intenta negarse pero...Lo conseguira? Ahh~ K-kookie~ T-Tae~ _________...