Antes de nada por favor leer esto: Voy a empezar a poner metas para cada capitulo, por ejemplo, para este capitulo me gustaría que llegase a las 3 estrellas...
Si llega subiré el siguiente capitulo, si no llega esperaré hasta que llegue...
Eso es todo, comencemos uvu
___________________________________
(Narra Yoongi)Después de varias semanas nos dimos cuenta que dos nuevas parejas se habían hecho realidad... Namjoon con Jin y Hoseok con Jimin
Estoy feliz por todos ellos pero... Esta pasando algo raro entre Tae y Jungkook... Cuando los dos están cerca de mi los noto muy... Tensos...
Estoy nervioso pero decidí preguntarles a los dos cuando sean las 5:00 de la tarde, ahora son las 3:26 pm (de la tarde) y todos están comiendo menos yo que ya terminé y estoy en mi cuarto pensando en como decírselo...
De repente escucho como tocan la puerta...
Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta la abro y me encuentro con las dos personas que justita mente no quería encontrarme...
Yg: Ho-hola Tae y Jungkook
Th: Que tal bebé?
Me sonrojo levemente al escuchar a Tae decirme "Bebé" pero Jungkook se pone delante de Tae, me coge haciendo que rodeara mis piernas al rededor de su cintura y me apoyó la espalda en la pared...
Yg: J-Jungkook que ha-haces?
Noto algo duro rozar en mi trasero y me doy cuenta de que es el miembro erecto de Jungkook..
Miro a Tae mientras que el tiene el ceño fruncido y los brazos cruzados
Th: Jungkook, que piensas que estas haciendo..?
Jk: Estoy cogiendo lo que me pertenece
Th: Perdona... Pero Yoongi me pertenece ya que mientras que tu te estabas follando a Jimin yo estaba haciéndolo mio, a que si, Yoongi~?
Me sonrojé y asentí lentamente, veo como Jungkook me suelta quedando me de pie y se acerca a Tae con intenciónes de golpearlo, segundos después me quedé en shock sin saber que hacer...
Taehyung esta tirado en el suelo con sangre chorreando por su nariz mientras que un Jungkook mirándolo con asco y con su puño lleno de sangre, Namjoon entra por la puerta y se queda estático observado la escena....
___________________________________
Holiiii, perdonarme por tardar tanto en subirlo ;-;
Por cierto, si os gustaría que pasara algo en la historia decirmelo por privado y miraré si podre ponerlo o no...
Acordaros de que para que suba el siguiente capitulo necesitaré que este capitulo llegue a las 3 estrellas uwu❤
Byeee~✨❤
419 palabras nwn
ESTÁS LEYENDO
Porque eres el mas pasivo -YoonieYoonie-
FanfictionDonde dos chicos del grupo sur coreano llamado BTS llegan a la edad adulta y les entra la curiosidad de saber como se haria el amor de tres chicos, Yoongi el mas sumiso del grupo, intenta negarse pero...Lo conseguira? Ahh~ K-kookie~ T-Tae~ _________...