Este no es un pensamiento random, es una anécdota jajaja
Les cuento en mi escuela dan francés, y todo el bimestre no hicimos nada, literalmente vimos un tema y no lo vimos bien porque estábamos haciendo proyectos y nunca los presentamos, entonces llegó el día del examen y nosotras pensamos que el examen iba a ser la presentación, y la maestra saca un examen de 2 hojas!!
Nadie dijo nada y empezamos a contestar el examen con base a lo que recordábamos, pero unas niñas, incluida yo, revisamos todo el examen, y le dijimos a la maestra que no habíamos visto ese tema y ella enojada nos dijo que lo quitáramos.
Pero yo como toda cabezota, viendo que ya estaba enojada, dije "maestra no vimos este tema tampoco".
Se enojo muchísimo y nos dijo que pasáramos el examen hacia adelante, y ya normal nos dio clase.
Literalmente sale del salón y llega 5 minutos después con la siguiente maestra y nos dice que escribamos 10 frases con el verbo que acabamos de ver ...La cosa es que nos había dicho que nos iba a hacer el examen mañana, y nos sacamos de onda, le intentamos decir que había dicho que lo haríamos mañana, pero nos empezó a gritar y decidimos mejor no decir nada.
La siguiente maestra al vernos a todas sacadas de onda sin saber qué hacer nos dio 5 minutos para sacar los apuntes y hacer las frases.
Pero pues, como verán tengo una maestra loca