Por la aldea de veia caminar muy pero MUY enojada a una pelirosa ya que desde hace semanas que no ve a su esposo , ni siquiera su hija se pasa por la casa.
SAKURA: y todo por culpa de ese mocoso. Decía más que furiosa con el azabache , a lo lejos diviso una cabellera azabache parecida a la de Naruto.
SAKURA: es hora de sanjar cuentas con ese mocoso. Decía caminando más a prisa para alcanzarlo.
Menma iba muy tranquilo con las bolsas de las compras hasta que sintió un tirón.
MENMA: pero que rayos. Dijo molesto.
SAKURA: a ti te quería ver maldito mocoso , cómo te atreves a robarte a mi familia. Le reclamo molesta
MENMA: disculpe pero yo no le robe nada. Dijo serio
SAKURA: como no , Sasuke ya no está conmigo , y sarada ya no se para por la casa. Dijo molesta
MENMA: pues yo no tengo la culpa de que sarada no la aguante. Dijo con una media sonrisa
Sakura se enojo más y trato de darle una cachetada para según ella disciplinarlo.
KYUUBI: no te atrevas a tocar a mi cachorrito. Dijo mandandola a estrellarse con una pared de una patada.
Menma no se sorprendió ya que sabia que el pelirojo nunca lo deja solo y menos ahora.
Sakura salió de los escombros de verdad que esa parada le afecto pero aún así no se dejaría
SAKURA: maldito zorro. Decía como podía.
MENMA: mire señora yo no tengo la culpa que mi papá no la ame de verdad , y sabe que digo la verdad ustedes engañaron a mis padres por eso no están juntos. Dijo serio acercándose de apoco a la pelirosa
MENMA: pero no sé preocupen que esto acabará muy pronto , mis padres estarán juntos eso téngalo por seguro. Le dijo ya cercas de ella con una media sonrisa para después dar media vuelta e irse.
SAKURA: no lo permitiremos , nos costó mucho tener estas familias ,no puedes llegar y echar todo a perder. Dijo tratando de pararse
MENMA: de verdad que usted es una molestia. Dijo serio voltenando a verla por sobre el hombro y con los ojos entrecerrandos.
SAKURA: "Sasuke-kun" pensaba atónita al ver en el azabache el reflejo de Sasuke de niño
MENMA: jum vámonos Kyuubi. Dijo empezando a caminar.
El pelirojo sonrió y se fue junto a su cachorrito , de los testigos ya se había ocupado al borrarles todo con un genjutsu.
Sakura se curo y se fue para su casa mas que humillada.
Menma llegó a la casa y vio que boruto ya estaba allí.
MENMA: cómo te fue amor. Dijo entrando y dándole un beso a su rubio.
BORUTO: muy bien pasamos la segunda prueba y ya solo faltan los combates. Dijo sonriendo sentando a menma en su regazo
MENMA: pues felicidades , aún no llegan papá y mamá. Pregunto
BORUTO: nop , sarada está en su habitación descansando fue la que más se canso y hima se fue con mamá. Dijo mientras abrazaba al azabache
MENMA: ok entonces me da tiempo de hacer la comida antes de que lleguen. Dijo parándose del regazo del rubio.
BORUTO: bien , yo iré a descansar un rato. Dijo parándose y dándole un beso.
MENMA: bien yo te hablo cuando este la comida. Dijo sonriendo
Kyuubi entro a la cocina para ayudarle a su cachorrito.
KYUUBI: y bien que haremos con las entrometidas. Dijo ayudando a picar los vegetales , ya que desde que llegó menma el y Sasuke obligaban a los rubios a comer verduras.
MENMA: pues que más si se siguen entrometiendo , las desaparesere así de fácil. Dijo con una sonrisa sádica.
Kyuubi asintió sonriendo no esperaba menos de su cachorrito.
KYUUBI: cuenta conmigo. Dijo sonriendo igual de sádico , bueno de alguien tenía que aprender lo sádico el azebache.
Y así se pusieron a cocinar maquilando un plan contra los estorbos por si las dudas.
_______________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dimensional
FanfictionPORTADA ECHA POR @Yukimuto05 GRACIAS POR TAN BELLA PORTADA. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX MENMA UCHIHA UN DONCEL PRODIGIO HIJO DE LOS HÉROES DE GUERRA SASUKE UCHIHA Y NARUTO UZUMAKI , TODO EN SU VIDA ERA TRANQUILO HASTA QUE APARECIERON LOS OT...