Caprichoso Y Mimado

11.5K 1.5K 361
                                    

Taehyung se encontraba observando el tierno puchero que hacía Jimin por no haber obtenido una rebanada del delicioso Brownie que tanto quería probar. El rubio lucía realmente adorable a los ojos del peligris omega, pero su aroma característico se estaba volviendo agrio debido a su estado de ánimo, logrando opacar el dulce olor a fresas y vainilla.

--Jimin, ya quita esa cara. No es mi culpa que no hayas podido comer una rebanada de ese Brownie.

--Sí, es tu culpa porque ni siquiera me dejaste probar del tuyo -acusó.

--Bueno. -le concedió la razón --Pero no es mi culpa que se haya terminado. Tienes que controlarte, el olor a tristeza que desprendes empieza a sofocarme.

--Pero yo quería probar~. -lloriqueaba con tristeza cuando, de repente, un trozo del delicioso postre apareció justo frente a él.

Levantó la vista hasta toparse con el pálido rostro de Yoongi.

--¿No es por esto que tanto lloriqueas? Anda cómelo. -le instó el pelinegro.

--Pero este es tuyo, ¿acaso no lo quieres?

--Adelante, puedes comértelo, no soy fan del chocolate. -explicó, restándole importancia al asunto.

--¿Entonces por qué lo elegiste?

--Solo lo tomé y ya. Comételo y deja de preguntar.

--¿Por qué simplemente no dices las cosas de manera directa? -cuestionó el peligris --Lo tomaste para Jimin. Te ví elegir precisamente ese.

Yoongi observó con un poco de odio a Taehyung. Aveces le molestaba lo lengua suelta que era el omega.

Jimin se dispuso a comer, ignorando el duelo de miradas llevado a cabo por su mejor amigo y su prometido.

--Esto está realmente delicioso. -decía el omega mientras su paladar disfrutaba del manjar de chocolate --Yoonie, ¿quieres probar?

--No gracias. No me gusta el chocolate. -respondió. Era irónico que no le gustara, siendo su propio aroma una mezcla de menta y chocolate.

--¿Y cuál es tu sabor favorito? -preguntó Jimin muy emocionado; potenciando, inconcientemente, su aroma.

--No lo sé, nunca lo he pensado. -respondió distraído, con sus sentidos adormecidos a causa del dulce olor --Pero si he de eligir uno, sería el de fresa. -murmuró bajo.

--¿Eh?, ¿qué dijiste?

--Nada, olvídalo. -contestó volviendo en sí.

--Dijo que su sabor favorito es el de fresa. -volvió a intervenir Taehyung y Yoongi se imaginó distintas maneras de asesinarlo.

En cambio, se dió la media vuelta y se encaminó a la salida a paso lento.

--Que extraño... -murmuró Jimin.

--¿Qué es extraño?

--Que a Yoongi le guste el sabor a fresa. -musita mientras terminaba de comer.

--Mi querido ChimChim, definitivamente tu ingenuidad es tan grande como tu trasero.

--¡YAH! no me digas así.

•°○●°○●°○●

1 año después

--Oye, Jimin, ¿No quieres sentarte conmigo? -le invitó un atractivo y varonil alfa.

--No, gracias. Me sentaré con Tae, como siempre hago.

♢CAPRICHOSO♢ 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora