Una Cita Para El Baile

64 9 1
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble forma parte del Drinny-Con 2019, organizado este año por la página de facebook "Drinny All The Way".

/*/*/*

La pelirroja tropezó por tercera vez consecutiva, incrementando su incomodidad y frustración, además la loción de su hermano Ron le estaba provocando nauseas, no entendía por qué Ron confiaba en Luna en eso, Hermione ya le había dicho que por favor dejara de usar esa loción, pero él aseguraba que Luna le había dado muy buenas razones para que él la usara, es más, que ayudaría a que fuese menos inútil, y aunque sí había mejorado bastante en sus habilidades, todos dudaban que fuera por la loción.

Se detuvieron cuando ella gruñó, sujetó las manos de su hermano dispuesta a descubrirse los ojos, la vista debería ser ridícula para todos los que vieran la escena, ella torpe y él quizá con una sonrisa idiota en los labios.

—Ya llegamos –la empujó fuertemente de la espalda.

La luz repentina la dejó ciega, tropezó y se precipitó rápidamente contra el suelo, extendió los brazos y en un segundo más tarde, alguien había detenido su caída, escuchó la risa de su hermano a sus espaldas, quería darle un puñetazo, pero estaban rodeados de gente y no quería que pensaran mal de ella.

—Por favor, usan protección, no queremos sobrinos por el momento.

Ginny enfocó a la persona que la sostenía, estaba nauseabunda por el trayecto, se quedó quieta, la mirada gris del chico estaba sobre ella, se incorporó rápidamente, nerviosa. Draco Malfoy estaba totalmente guapo ese día, normalmente lo estaba todos los días, pero ese ella lo encontraba principalmente atractivo.

—Hola –sonrió nerviosa.

—Lamento el trato rudo –se encogió de hombros.

La chica desvió la mirada de él, enfocándose en el picnic a las espaldas del rubio, soltó una risita divertida ¿por qué él estaba haciendo eso? Habían estado pasando un tiempo juntos, ya que él había sido su tutor los últimos seis meses, era inteligente, atractivo y un tanto petulante, pero le encantaba la forma en que se comportaba con ella.

—El baile de graduación es en una semana, y me preguntaba ¿quieres ir conmigo?

—Es tu graduación, no la mía, además, los rumores decían que Astoria era tu última conquista.

—Astoria no me gusta.

—Estás diciendo que yo sí –lo observó, le costaba todo en ella no sonreír feliz.

—Preparé un picnic para pedirte que fueras conmigo al baile y convencí a tu hermano que claramente me detesta, de que te trajera hasta aquí –se encogió de hombros –no lo sé, supongo que sí, me gustas.

—No sé qué decir.

—Un sí o un no, bastara.

—Draco ¿por qué si te gusto apenas me lo estás diciendo? –frunció el ceño sin entender.

—Bueno –guardó silencio –mi padre quiere que viaje a América para estudiar la universidad, y realmente no quiero irme sin que sepas que me gustas.

—Ah claro, porque me emocionaré tanto, y me preguntaré porque no me invitaste antes y...

—Te lo estoy diciendo, porque quiero que sepas que volveré después de la universidad, y quisiera la oportunidad que desperdicie ahora, es tu elección, Ginny no la mía –sonrió.

Una Cita Para El BaileWhere stories live. Discover now