cap 10

61 9 1
                                    

[.Pov !@•|∆.]

Abrí lentamente mis cuencas y bostezé. Sentí que alguien me abraza, me di la vuelta y me sorprendí al ver a Fresh ahí, al lado mía...s-sin ropa.

—OMG! — Grité, ni me pude controlar, mis pómulos ardían y estaba nervioso, no recuerdo nada de lo que pasó ayer.

—m-mm...— entonó mi Freshy con las cuencas entre cerradas— Co-cotton Candy?— preguntó sonrojado al verme junto a él— wha-what ha-happened? —Se sobresaltó, creo que fue por verme desnudo y por estar los dos ahí, en una cama.

De la sorpresa cayó al suelo con un poco de manta, no aguanté y estallé a carcajadas.

—jsjsjsjsjsjsjsjs— Reí mientras me retorcía en la cama.

—Cotton candy—Se oía molesto y se intentó levantar, así que cayó otra vez— ¡Auch! Mis hips— dijo mientras se sobaba las caderas.

Me levanté y me coloqué enfrente de el. Mi Freshy se veía algo asustado y molesto lo cargué, para luego colocarlo en la cama.

— you are a pecador— Me dijo mientras tapaba su cara con sus manos y cerraba sus piernas.

—venga, tranquilizate, no haré nada— Le dije para tranquilizarlo mientras le acariciaba el pómulo.

Agarré su ropa y comencé a vestirlo. Luego de vestirlo me vestí yo, me estiré y miré a un reloj que había en el piso.

—creo que es hora de hacer mi trabajo Freshy, ¿Me acompañas?— Le pregunté mientras sonreía.

—yeah cotton candy —hizo la señal de que lo cargue.

—jsjs ok~—lo cargué a modo princesa, chasqueé los dedos y desapareció la cama.

[.Pov Narradora.]

El vigilante hizo aparecer un sofá, puso a Fresh ahí, se sentó él también y luego abrió dichos portales que tenía que abrir para vigilar.

—ammm...— Miró a un portal el skeiter con curiosidad, estaba reflejado a su "hermano" Error, el cual jugaba con sus marionetas.

EsO_o MuErE-eTe TiNtA — Con una marioneta de Ink entre sus hilos y una suya en también sus hilos, usando así estos para que se muevan— ¡Oh! ErRoR, eReS_S mAs FuErTe QuE yO_o, Me GuStAs_s— Dijo intentando imitar la voz del pintor.

—pffft— El vigilante intentaba no reír mientras que grababa al portal.

—wut? —Preguntó el parásito mientras sus gafas decía: "WTF"*

EnToNcEs_Es BéSaMe InKy~— Dijo con voz pícara— ObViO_o QuE lO hArE rUrU— Imita al co-creador para luego hacer como si las marionetas se estuviesen besando— MuAk MuAk MuAk— Hace ruido de besos xd.

—¿Error? — Preguntó sonrojado el de gran pincel mientras veía lo que hacía.

!!!?— Se sobresalta y guarda las marionetas— N-No Es_S lO qUe PaReCe-Ce— Dijo nervioso y sonrojadísimo.

—Ruru, si querías que te besara deberías habérmelo dicho antes~— Se agacha, se acerca a él peligrosamente, lo agarra de la cintura y le da un choque de dientes.

~Clank~

— Oh por las galletitas María, se están besando— Dijo emocionado el de características extrañas mientras.

Fresh miró a otro portal, en este se podía ver al guardián de los sentimientos positivos caminando feliz.

[7 horas de trabajo después]

Una alarma comenzó a sonar. !@•|¶ la apagó y sonrió.

—well, llegó mi hora de descanso— Se levanta del sofá, cierra los portales y mira a su contrario— ¿Quieres ir a algún sitio?

—Yeah — Se levanta rápidamente, ya no le dolía la cadera, así que podía andar.

—¿A dónde quieres que vayamos?— Dijo con una sonrisa dulce mientras tocaba su pómulo y lo acariciaba.

—ummm, Starfall— Dijo con su típica sonrisa mientras levantaba sus cejas y sus gafas decían: "C'mon".

—Vale— abre un portal a Outertale en la parte de Starfall— vamos Freshy— lo agarra de la mano suavemente mientras entrelaza sus dedos con los de él.

—'k— Va con su contrario y entra al portal.

Las estrellas brillaban como nunca, el paisaje era hermoso, las flores eco los rodeaban y anduvieron hasta una cascada. El agua resonaba fuerte pero a la vez tranquilizante.

—Me encanta estar a tu lado, haces que me sienta mejor— Lo mira a la cara y le quita sus gafas para poder mirarlo a las cuencas.

El parásito también lo miró a las cuencas, sonreía.

—me too, Cotton Candy, i love you so much— Le acaricia una de sus manos mientras estaba sonrojado levemente.

—Freshy, eso me hace sentir muy feliz, jsjs— Dijo alegremente para luego darle un choque de dientes en el pómulo.

—jejeje— Río levemente el skeiter.

______________________________________________________

¡Holiwis mis pequeños pudines! ¿Cómo están? Espero que muy bien UwU

Espero que os haya gustado el capítulo ewe.

Voten o/y comenten si es así :D


Baybay mis pequeños pudines :3

Amor raro [YeikeFresh] (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora