─────── 🌺🍶───────
DESMOND ALEKSANDER LANGDON.
Estudiante de fotografía, nacido en Rusia un veinticinco de julio del año dos mil uno, aunque actualmente vive en Londres junto a su pequeña gatita; Lydia.
Podría decirse que es un chico hiperactivo y bullicioso, también bastante distraído y perezoso para hacer algunas cosas. Le encantan las series que tratan sobre casos policiales o cosas sobrenaturales, desde que era pequeño tiene una ligera obsesión por el café y las peliculas de Marvel, en especial por todo el universo de los X-Men.
─────── 🌺🍶───────
─────── 🌺🍶───────
En cuanto a música, suele escuchar lo que sea, pero sus bandas preferidas son The Neighbourhood y Twenty One Pilots, si hablamos de artistas solitarios; podría decirse que últimamente tiene una ligera preferencia por Halsey y Louis Tomlinson.
Por lo general suele ser bastante fastidioso con sus amigos —aunque en el fondo los adora con todo su corazón—, para su mala suerte, tiene el habito de encariñarse rápidamente con las personas, esto le ha traído varios dolores de cabeza y un par de decepciones, aunque sigue sobreviviendo a pesar de todo.
─────── 🌺🍶───────
Como ya no sé qué más poner aquí, ¿qué te parece si somos amigos? prometo darte mucho bullying y dulces gratis, muak.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY.
Fantasia·。🌺°. ¿cuάntαs noches tomαríα contαr lαs estrellαs? ese es el tiempo que tomαríα repαrαr mi corαzón。