Mi nombre es T/N T/A y soy de T/P pero cuando tenia dos años mis papás me llevaron a Corea del Sur, un día estaba esperando a mamá que iría a traer para ir a comer con papá y mi nana pero nunca llego al siguiente día le habían reportado a mi nana que mis padres tuvieron un accidente y pues..... murieron, mi nana no se pudo hacer cargo de mi asi que ella me fue a dejar a un orfanato, ahí crecí las monjitas me criaron muy bien aprendí mucho con ellas como ser cocinar, lavar, arreglar el lugar donde duermo, etc.
No voy a aburrir con esto como les decía eso fue hace 12 años ahora tengo 15 y pues soy la mas cuidada en el orfanato, no se por que la hermana Anna bueno así se llama la monjita, ella dice que es por mi bien pero alguien me dijo que me cuidaban mucho por que no querían que se aprovecharan de mi los chicos, la verdad no lo se.
X: que bonita te miras hoy tn.
-gracias
x2: seria una lastima no jugar contigo a la mamá y al papá
-oh yo quiero jugar
x :¿segura?
-si solo iré a llamar a mi amiga para que sea la hija y que tu amigo sea el hijo
x: no me refería a eso
- ha no? entonces ¿a que?
x: tan linda, tan inocente, yo me refería a.....
H. A: tn que pasa aquí?
-a es que ellos dicen si jugamos a....
x: al monopolio pero mejor no ya que enseña capitalismo mejor nos vamos adiós tn
-adiós
H.A: ya te he dicho que no hables con los varones no son de fiar
-si hermana
H.A: ven acompáñame a la oficina que parece que pronto tendrás familia
-¿enserio?
H.A: si mi pequeña, te echare de menos
-y yo a usted
Narración libre
tn estaba muy emocionada al fin había conseguido familia, cuando llegaron a la oficina ella y la hermana Anna, tn se sentía muy nerviosa en eso tocan la puerta y la hermana Anna abre la puerta y dejo ver un chico alto, guapo y bien vestido ¿seria el su nuevo padre?
H.A: hola señor Kim es un placer tenerlo aquí con nosotros
S.K: el placer es mio saber de que tendré a unas de sus niñas bien educada
H.A: claro como no, ella es tn es la niña de la que usted se había interesado
S.K: hola tn soy Kim SeokJin pero puedes decirme solo Jin
-Hola señor Jin es un placer conocerlo
jn: el placer es mio-*pensamientos*(en persona ella es mas bonita y sexy)
-*sonriso tierna mente*
Luego de un tiempo el señor Jin termino el tramite de adopción tn fue en busca de sus cosas para irse con Jin sin antes despedirse de la hermana Anna.
- la extrañare mucho hermana Anna, gracias por todo prometo que me portare bien con mi nueva familia.
H.A: yo también te extrañare mi niña, y recuerda cuídate mucho.
-adiós
H.N: adiós mi niña bella
jn: vayámonos tn-*viendo a la Hermana Anna*-muchas gracias por todo, adiós.
YOU ARE READING
Nuestra inocente niña
FanficTn es una chica que cuando tenia tres años sus padres murieron en una accidente de auto, quedo huérfana eso fue hace 12 años ahora ella tiene 15 años pero mas no sabe que siete chicos inteligentes, fuertes y guapos serán quienes cambiaran tanto su...