PRIMERA CITA

2.6K 322 38
                                    

                                                                               CAPÍTULO ÚNICO

                                                                                            ***

ADVERTENCIAS:

CONTENIDO FURRY.

***

Stiles salió de su habitación por la ventana, eran cerca de las dos de la mañana y para su mala suerte, el día libre de su padre, así que se llevó a Roscoe andando con freno de mano y lo arrancó dos cuadras después.

El castaño sentía mariposas en el estómago, una ansiedad le embargo desde lo más hondo de su ser, desde que Derek había regresado sin Braeden, el lobo no se separaba de Stiles y cuando ambos dejaron Beacon Hills, uno para irse a DC y el otro a Brasil para reunirse con su hermana, se mantuvieron en contacto, creando una relación a distancia, hasta que la guerra contra los cazadores los reunió con su antigua manada, por fin, tendrían una cita decente.

En realidad, era su primera cita y el corazón del castaño se aceleró cuando vislumbro las luces de la restaurada mansión Hale.

Derek estaba en el porche esperando por su novio.

El lobo alfa aún no comprendía como había podido darse cuenta casi tres años después de conocer al humano, que eran la mitad de un todo, si desde la primera vez que lo vio, supo que su alma se había conectado con el chico.

Stiles estacionó el jeep a un lado del deportivo de Derek y nada más bajar, fue empotrado e inclinado en el capo del vehículo, el cuerpo más grande del moreno cubrió el suyo más ligero, una humedad le recorrió el cuello.

— Derek a pesar de que me gusta este recibimiento todavía no estoy en lo de ser exhibicionista— el mayor se rio y giró al castaño, dándole un feroz beso.

— Lo siento, pero llevo aguantando una jodida semana— el lobo habló

— Me gusta cuando te pones todo salvaje, pero estoy aquí para mi cita— Stiles bajo una canasta y mantas y se dejó guiar hasta el riachuelo que estaba en medio de la reserva.

Era la primera vez que el moreno traía al castaño a esa parte de su territorio. Ese lugar era el límite. Era la barrera que separaba a lo normal de lo sobrenatural.

Cuando llegaron al lugar, la luna se alzaba roja y llena en el oscuro cielo y Derek sintió el cambio. Stiles pudo escuchar los huesos de su amante romperse, los vellos del moreno cubrieron por completo la piel y un híbrido hombre-bestia se alzó sobre Stiles.

— ¿De...rek?— el castaño miró hacia arriba, la criatura le sacaba dos cabezas de altura— eres hermoso— dijo extendiendo su mano para tocar el rostro de Derek, Derek era un lobo humanoide, sus bellos iris jade, eran rubís, su pelaje era suave y tan negro como la noche misma... y... diablos Derek tenía un pene canido, y uno enorme.

Derek gruño, como una especie de risa y tomó las manos de Stiles y las dejo sobre su pecho, el castaño pudo sentir los latidos del lobo, y por puro instinto Derek aulló a la luna.

— Corre— ordenó el alfa

Y Stiles corrió.

El castaño sabía que su novio haría todo el ritual de apareamiento, los lobos no solo follaban, cuando encontraban a su otra mitad se unían a ellos en cuerpo y alma y la bestia de Derek lo había escogido a él.

Primero sería la cacería, después lo cortejaría llevándole sustento y después le daría su nudo y si la luna era buena con el alfa, Stiles quedaría preñado, extraño, pero ¿Qué cosa era normal en Beacon Hills?, el detalle era como se lo dirían al sheriff.

PRIMERA CITAWhere stories live. Discover now