NO

16 1 0
                                    

En serio esto no puede estar pasando
-pensaba mientras tapaba mi cara-

Estas bien? -dijo Carlos- estas mas blanca de lo que ya eres...

Si, estoy bien, es solo que es un conocido mio -dije mientras rascaba mi cabeza-

Ohhh... Ya veo, él te gusta? -dijo serio-

Porque la pregunta?.. -dije confundida

Es por lo que hiciste hace rato -dijo serio-

Bueno la verdad....

Oigan, silencio, sino los llevó con la directora -dijo la maestra-

Al cabo de un rato me sentía pensativa, porque él esta aqui? Porque esta vivo? Porque me tortura?..
Cuando finalizaron las primeras horas, fui a la azotea. Quería ver quien era, él que me había escrito ese mensaje.

Hola Sata, veo que has venido

Tu que quieres... Fernando -dije enojada-

No te enojes, solo vine a hablar

No quiero hablar con un mentiroso, que quieres? Que haces aqui? Porque me torturas? -dije enojada-

Cuidado Sata, no querrás hacer que tu cabello se vuelva rojo otra vez, verdad?

Callate -dije un poco mas calmada- tu no sabes nada de mi

Tu tampoco, y te enojas solo porque quería verte.

Después de años? -dije seria-

Lo siento, se que es muy tarde pero quiero volver todo a la normalidad, quiero ser tu amigo otra vez.

En serio? -dije sarcástica- es muy tarde Fernando

Solo déjame explicarte lo que paso para que te mintiera así.

Por favor explicate -dije enojada-

Fue en 6to de primaria, ese día me alegre tanto al hablar contigo, me había  enamorado de ti desde 5to de primaria, yo solo quería estar contigo, pero no podía, mi familia no te quería y yo sé que tu familia no me quería tampoco. Solo porque cometí el error de..

El error de haberme ahorcado en 4to de primaria no? -dije triste-

Si... Lo siento -dijo triste-

Continua tu historia -dije triste-

Yo quería estar contigo, ser tu novio, estaba tan enamorado. Pero mi familia no quería, la odio, mi familia quería enviarme al extranjero con mi hermano mayor. Obviamente me resistí pero me habían encerrado en mi habitación para que no dijera nada.
Ese día mi mamá llamo al director del colegio pude oír que le decía, que me había suicidado, que había muerto en la noche. Me enoje tanto que solo me quede llorando y tratando de salir de mi cuarto.

Fernando, que hiciste después -dije seria- me dijeron que pasaste la prueba, dime que hiciste?

Yo... Mate a mi familia por nosotros, porque...

Porque? -dije sorprendida-

Porque tu eres mi único que necesito para vivir..

Fernando.. -dije llorando- eres un tonto, porque no me buscaste? Porque recién ahora?

Es que, no podía, quería volverme fuerte y me uní a un grupo.

Eres un tonto, todo el tiempo estaba llorando -dije secando mis lágrimas-

Lo siento mucho. Kari, ven a mi casa esta noche te quiero dar algo, te lo quería dar desde que me enamore de ti.

Esta noche? No puedo...

Solo sera un rato, te esperare -dijo sonriendo-

Esta bien

Sonó el timbre, había acabado el descanso. Baje rápido para ir a mi salón al bajar lo que ví me sorprendió mucho...

El amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora