King es el tipo de novio que...
Le costara demasiado (enserio) confesarse, llegando al punto de aburrir a Ban y que el lo diga enfrente de todos.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Se encontraban los pecados junto a Elizabeth y ____ comiendo, todos hablaban entretenidos a excepción de King el cual veia su comida con un leve sonrojo mientras analizaba que decir.
Diane preocupada por su amigo pensaba con él, en como el hada podría declararse, Ban veia confundido y los demas lo dejaron pasar.
—¡____! —Grito el chico para después taparse la boca asustado, se sonrojo al instante al ver la mirada de todos y la de ____, la cual la veia con sus ojos color (C/O), los cuales King encontraba los mas hermosos del mundo.
—¿Si? —Preguntó la anterior nombrada para que todo quedará en un silencio y que todos esperaran que el hada hablara.
—Y-yo... Te quería decir q-que...
—¿Te comio la lengua el gato, King? —Se burlo Meliodas causando que todos soltaran una pequeña risita, Meliodas recibio un golpe de Hawk y Diane al ver al chico mas nervioso de lo que ya estaba.
—En fin. Como decía... —Merlin siguio con su historia llamando la atención de la mayoria, Diane solo le sonrio a su amigo y siguio pensando en como ayudarlo.
King enojado consigo mismo y con un poco de tristeza se paro de su asiento con el ceño fruncido y rojo como un tomate.
—¡____! —Volvio a gritar, todo volvio a quedar en silencio.
—Yo... Quería decirte algo.
—Soy toda oídos. —Respondio la Oji__, King solo suspiro apenado causando que Ban solo chasqueara la lengua y le golpeara la cabeza.
—Lo que el idiota trata de decirte es que le gustas, ¡Eso era todo maldito enano!
—¡B-ban! —Grito desesperado mientras caia al piso y se cubría la cara, todos sabían los sentimientos del chico asi que solo miraron a la mujer que se gano el corazón del hada por alguna respuesta.
—Me alegro que al fin decidieras declararte, King. Ya estaba pensando en yo tomar la Iniciativa.
—¿Qué significa eso? —Preguntó Hawk.
—Que también me gusta, me gustas King. —La chica solo rio para agacharse a y darle un pequeño beso al chico, los demas rieron para aplaudir y molestar a la nueva pareja.
ESTÁS LEYENDO
°•King Is The Type Of Boyfriend [ NNT ]
RandomKing seria el tipo de novio el cual le daria vergüenza darte un beso por lo que deberas dar la Iniciativa. King es el tipo de novio con el que podras contar siempre. ¿Alguna vez se imaginaron que tipo de novio seria el lindo King? Pues~ les traigo u...