•°•°#21•°•°

3.4K 308 104
                                    

King es el tipo de novio que...

Lloraria de la emoción al saber que estas embarazada.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Hace unos días que ____ descubrió que estaba embarazada, hablo con Gowther ya que el es su amigo, y el la ayudó, por algun consejo.

Ya todos sabían a excepción de uno, King.

La chica estaba nerviosa por contarle, sabia que el chico era bueno y no la dejaria pero no es fácil dercirlo.

Un bebé era difícil de cuidar y tampoco deseaba ser mamá, pero también en en fondo esta emocionada.

Caminaba por el reino de Lionés con nervios, buscaba a su amado por el gran lugar. Según Gowther el estaria dando vueltas también.

A lo lejos lo diviso así que solto un gran suspiro y corrió hacia el para darle un beso y mirarlo a los ojos con una sonrisa.

—¿P-pasa algo? —Preguntó el hada con un leve sonrojo.

—Seras papá... —Susurro la chica, King miro sorprendido y todo quedo en un profundo silencio.

____ comenzaba a ponerse nerviosa ante tal silencio, vio a su novio que comenzaba a llorar y soltaba pequeñas risitas, King la abrazo con fuerza y le repartió besos por su cara.

—¡S-seremos papás! —Grito con emoción, ____ lloro con el y asintió correspondiendo su abrazo.

—¡Me esforzare por darle una gran vida!

—Te amo, King.

—Y-yo igual...

°•King Is The Type Of Boyfriend [ NNT ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora