🍭capítulo 8🍭

4.2K 187 11
                                    

Narra jungkook

No, deja de pensar en eso jungkook, el amor no existe.

Dejé de pensar en el tema y fui a la habitación de kook, entre y vi una escena muy tierna, era kook jugando con t/n.

Saque mi celular y tome una foto discretamente pero fui descubierto.

Kook:Papá nos acabas de sacar una foto?

Jk:sip, perdón pero se veían muy tiernos los dos juntos, y a que están jugando?

Tú:a una competencia de carreras de autos.

Jk:a pues en ese caso -tome un autito- ustedes no me ganarán -empecé a jugar.

Tú:oh no, no me ganarás jeon-empezó a jugar.

Kook:ustedes no son competencia para mi -tomo su auto y empezó a jugar.

Nos la pasamos todo el rato jugando, durante ese tiempo sentí como si niñez había regresado, estábamos riendonos hasta que nos percatamos de que taehyung estaba mirándonos.

Tae:que tiernos se ven ustedes tres jugando.

Tú:si fue muy divertido pero tengo que irme ya es tarde-dijo mirando su reloj.

Kook:quédate un poquito más siii, omma tan siquiera quedece a comer porfavor -haciendo puchero.

Tú:umm no lo se -dijo rascando su nuca y pasando un mechon de cabello por detras de su oreja.

La tome de la mano, le Di una sonrisa y le dije.

Jk:vamos quédate a comer porfavor -pude notar un leve sonrojo departe de ella.

Tú:es-esta bien-dio un leve suspiro.

Kook, jk y tae:siii-aplaudimos al mismo tiempo.

Pasaron como 30 minutos, yo y t/n ya habíamos terminado de preparar la comida, taehyung puso la mesa y nos sentamos a comer.

Estábamos comiendo muy tranquilamente hasta que kook pregunta.

Kook:y omma cuando se viene a vivir acá con nosotros.

Casi me atragantaba con la comida al igual que t/n.

Tú:de que estas hablando pequeño-sonrojada.

Tae:apoco ya son novios, nadie me dijo nada.

Tú:no! -gritó- quiero decir no, no somos novios, perdón kook-me puse de cuclillas y le acarisie la cabeza- tu papi necesita conocer a su verdadera chica ideal pero yo no lo soy, perdón kook.

Jk:así es todo lleva su tiempo pequeñín.

Kook:oh ok lo entiendo -desanimado.

Tú:no te desanimes kook, que te parece si el fin de semana vas a visitarme a mi casa, bueno sólo si tu papi esta de acuerdo.

Jk:claro por mi no hay problema.

Kook:-mas animado- siii.

Tú:bueno ahora si me tengo que ir ya es tarde -dijo para luego levantarse- adiós kook -le da un beso en la frente- adiós tae -le da un beso en la mejilla.

Jk:te acompañó a la entrada -la acompañe y ella se despidió de mi.

Tú-bueno muchas gracias por invitarme adios -me da un beso en la mejilla haciendo que me sonroje y se va.

Narras tu.

Hoy me la pase de maravilla me divertí mucho con ellos, en fin tome un taxi y me dirigí hacia mi apartamento, minutos después llegue.

Estaba exhausta lo único que quería era dormir.

Fui a mi habitación, me duche minutos después salí y me puse esta pijama.

Fui a mi habitación, me duche minutos después salí y me puse esta pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba checando mis redes sociales hasta que tocan el timbre.

"Que raro quien será a estas horas de la noche"-pensé.

Fui habría la puerta y.....









Continuará....

PADRE SOLTERO [jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora