Capitulo 2-La noticia

16 1 0
                                    

Apunto de llegar tarde al colegio, los 4 amigos, Emma, Hannah, Clary y Logan corren rapidamente para que no les cierren las puertas del colegio.
Cuando llegan casi cierran las puertas, pero los dejaron entran sin ponerles el tarde.
Entrando a su clase de matemática, todos los alumnos se sientan y ellos entrar un poco mas tarde al aula ya que estaba en el ultimo salón, su clase.

-No es un poco tarde alumnos.

-Lo sentimos mucho profe, no llegaban los colectivos. Juramos que es la ultima vez que llegamos tarde-dijo Hannah, un tanto agitada por correr.

-Bueno esta bien pero que sea la ultima vez que llegan tarde, vallan a sus asientos.

Los cuatro se fueron a sentar a sus lugares. Emma y Logan se sentaban juntos y Hannah y Clary se sentaban juntas detrás de ellos.
Todos estaban hablando, fuerte hasta que la profesora se arto.

-Chicos silencio!!

Todos de inmediato se callaron.

-Bueno alumnos hicieron todos la tarea que les mande la clase pasada?

-Si profesora-dijeron todos.

-Entonces al salir de la clase todos la dejaran sobre mi escritorio para corregirla.

Después de que la profesora explico como hacer las actividades, todos se pusieron a hablar y boludiar. Nadie hacia mucho en clase de matemática, pero a todos nos iba relativamente bien. Cuando termino la clase de matemática, tuvieron inglés y francés y su día de colegio había terminado.

Los cuatro mejores amigos decidieron ir a la casa de Logan y Hannah.

Yendo para allá ven tirado en el piso un diario, con la fecha de ese día.

El diario tenia una noticia, que sobresalía mucho. La noticia decía:

Se han robado dos pinturas en el museo de Bellas Artes. Las cuales son "La paloma de la paz" de Pablo Picasso y "Mlle cachet in her garden" de Van Gogh" por lo que dice una señora, que se encontraba en ese momento en frente del museo, los hombres que asaltaron eran grandes y uno de ellos era pelirrojo. La señora Gilbert llamo inmediatamente a la policía, pero cuando empezaron a escucharse mas sirenas de la patrulla ellos salieron corriendo del museo.

Al llegar a la casa de los chicos se pusieron a hablar sobre el tema.

-Creo que podemos investigar sobre este caso-dijo Logan haciéndoce el detective.

-Sisis tenemos que investigar-dijo Emma ansiosa.

-Están seguros de que tenemos que hacerlo-dice Clary.

-Por supuesto linda, lo tenemos que hacer-dijo Hannah.

-Pero si vuel...ve a pa...sar lo de la otra vez...dijo Clary con un poco de miedo en su voz.

-Chicos la próxima semana el martes terminan las clases, tenemos un montón de tiempo libre si no investigamos algo como el verano pasado que vamos a hacer. Que pensabas Clary que mirar caricaturas todo el día? - dijo Emma, un tanto alarmada lo que pensaba Clary.

-No pero después de lo que paso en New York, pensé que no íbamos a volver a hacerlo más.

-Clary, en más de un lugar investigamos. New York, Francia, España y Brasil, solo paso algo malo en NY se que todavía te duele lo que paso pero hay que seguir a delante, afrontarlo y seguir haciendo lo que siempre amaste. Te conozco, se que te gusta hay que dejar atrás lo del año pasado y vivamos este. Tenemos 17 dios tenemos que disfrutar estas ultimas vacaciones antes de irnos a la Universidad.

-Tenes razón Emma, disfrutemos de este verano- dijo Clary dandole una abrazo a Emma.

Todos ya muy felices por que iban a poder investigar sin que nadie se tire atrás. Se pusieron a investigar un montón de cosas en internet y a ver libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detectives en un misterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora