—Bunnyx.—habló Marinette con cierto asombro.—Tienes que ayudarme, no puedo hacer esto sola. Chat...chat está imparable.Su expresión era de tristeza pura, no entendía como habían llegado hasta ese momento, solo quería mostrar sus sentimientos pero nunca imaginó que todo se tornaría de esa manera.
—Todo estará bien pero debemos darnos prisa.—La heroína de orejas largas hizo ademán de cubrir la cabeza de nuevo de Ladybug a lo que ella iba a replicar.—Necesito que te lo pongas, no quiero que veas más allá de lo que debes, cualquier cosa puede alterar la línea temporal.
A Marinette no le quedó más remedio que aceptar aquello, fue entonces que sintió como la elevaban por los aires pudiendo sentir la brisa fresca que poco a poco se iba convirtiendo en algo más denso, más insoportable en donde sus huesos calaban a pesar de que el traje disminuye un poco el efecto.
—Listo.—avisó la chica de traje de conejo.—Bienvenida al año 2030.
Ante los azules asombrados de Marinette se hallaba un lugar desolado, con las infraestructuras que París poseía pero entre escombros y derrocados. Inundados de agua por todos lados, no era el lugar que ella conocía.
—¿Qué? ¿Viajamos once años en el tiempo?—La vio asentir.—Pero…¿Por qué todo luce así?
—Todo se resume a Chat Blanc. —suspiró con las manos en las caderas.— él es el peor o más bien: el mejor villano de toda la historia. Ha condenado a toda Francia a una invierno eterno.
Marinette no podía creer que su amiga pelirosa estuviera relatando aquello, ese villano que ella comentaba no podía ser su gatito ni mucho menos su tan amado Adrien Agreste. Sonaba completamente absurdo ese panorama, y Alix lo pudo observar en su cara llena de confusión, observando a todos lados, como si estuviera pendiente de que alguien viniera.
—Sé que suena algo imposible… pero Chat ha entrado en un estado de enloquecimiento a causa de todos los factores que ha descubierto en un solo día.
Marinette se encorvó de hombros al sentir la culpa presente en su cabeza, todo esto en gran medida lo ha ocasionado ella y si su compañero ahora se encontraba de esa manera era gracias a su inmadurez.
—Tengo que hacer algo.—sus manos temblaban de solo pensar que todo podía quedarse de esa manera o que no existiera forma alguna de arreglar su fatal error.—No sé qué ni cómo pero debo sacarlo de ese estado.
De pronto la atmósfera comenzó a apreciarse más densa, y las pisadas de algo muy grande se dejaron escuchar cerca de ellas. Bunnyx se alteró poniéndose en pose defensiva, haciendo que la heroína de traje escarlata la imitara.
—Prepárate, él está cerca.—le advirtió Alix.—es más peligroso en esta línea temporal.
Sus palabras fueron acalladas al ver frente a ella a un chat Blanc mucho más fornido que de costumbre, alto incluso que la misma Alix y de una apariencia más felina que humana al caminar en cuatro patas haciendo esos ruidos extraños; rugiendo o ronroneando, meneando la cola como si estuviera enojado.
—Gatito.—su tono de voz era sumamente atemorizado.—Por favor...soy yo, Ladybug. Tu amiga.
—Él no tiene conciencia alguna en este plano.—Bunny le informa con pesar a Marinette. —Es como un...robot, sin alma, sin pensamientos...sin corazón.
A Ladybug se le estrujó el alma de solo saber eso, pero no tuvo tiempo de reaccionar pues él se le acercó con una sonrisa frívola mientras ella cerraba los ojos, poco tiempo después pudo sentir sus manos sobre su rostro yendo un poco hacia arriba hasta que logró sentir como se posaban en sus miraculous. Por lo cual le dio una patada mandándole al suelo y comenzando a correr junto con la otra heroína.
ESTÁS LEYENDO
Revelaciones ‣Three Shot‣
FanfictionChat Noir ha sucumbido al lado oscuro, ahora convertido en el akumatizado; Chat Blanc, hará que su lady pague por todas las mentiras y malos tratos. ¿Podrá Ladybug detener sola a la persona que jamás pensó enfrentar? □Basado en mi propia teoría□ ●N...