Al separarnos el me dió una sonrisa burlona.
- Selena....-Le di otro pequeño beso.- Selena ¿serás mi novia?-Dijo con voz ronca y en un susurro
- ¿Qu-qué?
- No te hagas la tonta, sé perfectamente que lo has oído.
Me da un beso tierno, y luego me abraza, hunde su cabeza en mi cuello y respira. Y por muy extraño que parezca no me parece tan mala idea la de ser su NOVIA...
Novia...
(....)
Cuando por fin podíamos salir esperé en la salida a Justin para despedirme de el. Ya que ahora eramos "NOVIOS".
Pero estuve allí 10 minutos y el no salió."Habrá salido ya"- Pensé
Me encamino a casa, mamá está reunida con su jefe y su jefa en el salón.
- Hija, por fin te dejaron salir... Me llamó el director diciendo que estarías allí toda la noche...
- Sí, mamá. Nos dieron colchonetas y comida. Hola soy Selena la hija de esta bella mujer.-Dije saludando a los jefes de mamá, mientras que bebía un poco
de agua.- Encantada, yo soy Margaret y este es mi hermano Ethan.-Dijo la jefa de mamá- Ah por cierto ¿sabes si
mi hijo a salido ya?- ¿Su hijo? -Pregunté un tanto confundida.
- Si, se llama Justin.- Espera!! ¡¿QUÉ?!
Escupí todo el agua, de vuelta al vaso, y empecé a toser.- Hija, ¿Estás bien?
- Sí claro. Y sí Señora Margaret su hijo a salido. Y mamá las clases se suspenderán durante 1 semana.- Dejé el vaso en la mesa y subí las
escaleras.Durante la semana de "vacaciones" no eh sabido nada de Justin. No me ah mandado ningún mensaje ni me ah llamado, lo que me pareció extraño, ¿Somos novios? ¿no?
Hoy es mi último día de "vacaciones" estoy tumbada en mi cama y empieza a sonar mi celular.
Sonrío al ver de quién se trata, acepto la llamada.
**Llamada Telefónica**
- Hola.
- Hola Selena, ¿Quieres dar una vuelta hoy en la noche?
- Claro Ana, ¿A qué hora?
- A las 20:00 estoy en tu casa.
- Está bien. Luego nos vemos-Y cuelgo
**Fin Llamada Telefónica**
A las 19:00 comienzo a prepararme me pongo una falda de talle alto negra y un top blanco junto con unos tacones negros.
Me maquillo ligeramente, y a las 19:50 ya estoy lista. Tocan al timbre y aviso a mamá de que saldré.
- Hola, te ves hermosa.
- Igual que tu, Ana.
- Eh pensado que podríamos ir andando hasta el bar de mi tío.
- Claro.
Ana y yo vamos andando y riéndonos recordando las veces que la profesora Aldina se queda dormida en mitad de la clase... Al pasar por un callejón vemos que hay unos cuantos hombres con motos y chicas, a lo lejos distingo la moto de Justin y luego lo veo a el echado en su moto con una chica entre sus brazos y se están besando.
Pues... ya puedo imaginarme el porque no me a llamado estos días...
- Selena, vamos no te quedes ahí parada, ¿es que le has echado el ojo a algún tipo?-Pregunta Ana burlona.
- No, Ana, anda vamos ya tengo hambre.
En la cena, Ana habla y habla y habla, pero yo no le presto mucha atención la verdad tengo la cabeza en otra parte. Justin
Se supone que somos novios... ¿Porqué se estaba besando con otra tipa? La verdad es que eso me duele, duele bastante, por mucho que me cueste admitirlo Justin, me gusta, incluso podría asegurar que es algo más.
Pero está claro que el no siente lo mismo. Que ingenua eh sido...
Solo era una más...- Ana, iré al baño, ahora vuelvo-Dije levantándome de la mesa.
Cuando llegué al baño, lágrimas salieron de mis ojos.
Cuando ya estaba un poco más tranquila salí del cubículo, le dije a Ana que me encontraba mal, y
me marche.Llegué a casa y me encerré en mi habitación, y es que ahora mismo no me apetecía ver a nadie.
Mañana ya tendría suficiente con ver la puta cara que me ah estado rondando en mi mente todos
estos días.Y sí, si es quién piensas. Justin.
Y sí, mañana empiezan las clases de nuevo.Capitulo nuevo
Comenten y voten
Síganme en Wattpad
ESTÁS LEYENDO
***POSESIVO***TERMINADA***
RomanceEl tenía unas reglas... 1.No hablar con el si el no lo pide. 2.No hablar de el. 3.No sentarse junto a el. 4.No interponerse en su camino 5-No retarlo 6-No mirarlo a los ojos. 7.No meterse en sus asuntos Pero por algunas razones el destino los quiso ...