Narra Meco:
Hoy iré con una amiga, Mariana, iré a su casa y Darkar me quería traer devuelta. En realidad, quería decirle que si, pues hace ya un tiempo me e fijado en el, y ya no me a insultado tanto.
Como sea, le dije que no por que creí que me haría algo. Me dio hambre así que fui a la cocina, abrí el refri y saque el cereal y lo serví en un plato y.. ay técnicamente comí un puto cereal.
Minutos después de andar comiendo sentí la presencia de alguien, y efectivamente era Darkar.
Aunque.. Solo tomo un vaso de agua se sentó en la mesa, alado mío.
-Que ves? -
Estaba en su teléfono y decidí preguntar.
-.... -
No me contestó
-Animal.. -
-Habló con alguien! -Me quedé callado, me sentí.. Enojado(? sentí rabia, y celos.. Hace tiempo me dijo que era gey pero de los Chingones machos alafa según el.
-voy a salir.. -
-a donde? -
-con unos amigos.. -Solo me quede ahí, viendo como se paraba y se iba, camino a la puerta, la abrió y se fue.
Pasaron las horas hasta las 4:26 de la mañana, yo lo esperaba en el sofá y lo vi entrar.
-Donde Chingados estabas imbecil?! -
No contestó, se acerco a mi y yo me levante.
Narra yo v:
El castaño se acerco al albino y lo tomo por la cintura, el de tez blanca podía oler el aroma a alcohol que llevaba consigo y se quedó perplejo (si leíste pendejo, también xd) ya que Darkar lo empezó a besar.
Enseguida, Meco lo empujo haciendo que cayera al suelo.
-¡QUE MIERDA TE PASA ANIMAL?! ESTAS IDIOTA O QUE PEDO?!?!!-
Mas que alterado, estaba confundido, no sabia que le pasaba, sabia que estaba ebrio, pero él había confirmado que le daba asco, pero empezó a pensar, y nunca había visto a Darkar borracho, por ende creyó que eso fue algo sincero, algo que vino de el.
-ugh..-
Ayudo a Darkar como pudo a subir las esxaleras para llegar a la habitacion de meco, pues tenia que sacar algo de ahi.
Y.. Pues lo tiro al suelo denuevo xdSe levanto él de ojos violeta apoyandose en la cama, al ver esto, el contrario lo recostó junto con el, moviéndole en cabello, viendo la ventana la cual estaba abierta, dejaba ver la luz de la luna la cual chocaba con el rostro de Darkar.
Siguió la luz hasta dar con aquel somniolenro rostro quedandose dormido en las piernas blancas del de cabellos blancos.
Dormido, indefenso, y ebrio.
Mecoboy admiro él rostro y contemplándolo se sonrojo levemente, le agradaba estar asi.
Pero luego intento cargarlo para llevarlo a su habitacion, lo cual fracaso, era muy pesado como para su fragil y pequeño cuerpo, por loq que decidió dejarlo ahí y dormir en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Estoy loco | Darkoboy | Darkar x Mecoboy
FanfictionDonde Darkar empieza a sentir una atracción por Mecoboy hasta que le dice lo que siente.