Quiero Hablarte

1.1K 65 56
                                    

Wey, no quiero pinches empezar con "ay soy Darkar y siento que" NO WEY! pero pues ya que.

Supongo que ya sabrán que estoy viviendo con la puta urgida, pero.. Me siento raro alado de el, a veces lo extraño cuando se va y.. PINCHE MADRE SUENO BIEN JOTO DICIENDO ESTAS MAMADAS WEY!

Bueno, me estaba despertando por culpa de la pinche luz que me pegaba en la puta cara, vi la hora y eran como las 11 de la mañana apenas. Me bañe y me vestí y fui a la sala, mientras bajaba escuche la tele prendida y en el sofá estaba Meco.

Era domingo, por lo que no fue a trabajar y era diciembre y en una semana salía de vacaciones. Estaba viendo tele y me escabulli para luego salir tras el y saltar para sentare en el sillón.

-Oye.. -
-que quieres idiota-
-Uno ya ni te puede hablar bien por que debo lada le pinches críticas! -
-ugh.. -

Siguió observando la tele, nunca me volteo a ver. Lo vi a él y tenía una camisa que le quedaba algo grande y un short, su cabello desordenado y sus ojos azules... - suspiro- se veía tan lindo..

Si wey, si, me gusta y que? A ti te gustan pinches puras y si eres mujer te gustan pinches jotos y no digo nada wey ya!

Hace unos días Meco a estado saliendo a menudo de la casa y lo e seguido, al parecer va con una amiga nuestra, ella es bien chida, es igual de inmadura que yo pero seria como el idiota :3

Aunque.. estan más distantes de mi, y ahora quiero saber más de él, así que conseguí que haría hoy.

-Vas a salir con Mariana? -
-si, por que? -
-a donde van? -
-a su casa un rato.. -
-paso por ti? -
- no idiota?! Cada que pinches me recojes tu me explota algo o una chingadera me pasa! -
-como quieras puta! -

Me levante y me fui, a pesar de que le hablo bien se aleja y me insulta, ya no lo e i sultado tanto pero aun así se distancia.

Estoy loco | Darkoboy | Darkar x MecoboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora