Mi primer dia en la secundaria.

291 5 2
                                    

Capitulo 1: Mi primer dia en la secundaria.

Es cierto que todos tenemos derechos y obligaciones?,

jajaja...Claro que si, pero para mi no son los mismo, no es por queres hacerme la interesante, pero,el unico derecho u obligación o como se diga que  yo no respeto ni me agrada es el de estudiar, nunca me ah gustado la escuela, bueno ese no es el problema de nadie pero por que debe de existir?.

Lo siento, mi nombre es Heidy Luna, tengo 12 años voy a entrar a 1er grado de la secundaria, tengo una mejor amiga, la conozco de toda mi vida, su nombre es Johana Franco y tiene la misma edad que yo, cumple años 2 dias despues que yo.

Es domingo por lo tanto mañana entramos a el primer dia de clases, yo no estoy tan emocionada, por que, por culpa de la escuela no me quedare en mi camita a dormir muchas horas mas, Johana esta brincando de felicidad por que ya vamos a entrar a la secundaria, ash odio tanto la escuela, no se como logro soportar a los maestros, ni modo, espero hacer amigos al menos, por desgracia para mi yo y Johana quedaremos separadas en la secundaria y eso no es bonito.

6:00㏂

BIP...BIP...BIP

Y hay esta ese sonido que me tiene que despertar en las mañanas y que aun asi me da igual que este sonando, ese sonido me anuncia que es dia de irme a morir a el primer dia de clases...

Toc,Toc...

Se escucha que tocan a la puerta de mi cuarto pero aun asi prefiero hacerme la dormida que levantarme a abrirla o gritar el tan conocido,Adelante, en lugar de eso, despues de unos 2 minutos  entra mi mama, se escucha algo enojada y desesperada por algo, llega hasta mi cama, me meze bruscamente hasta que logro decirle,

-Que?
-Ya, levantate Heidy, ya faltan 10 minutos para ir a la escuela-me dice algo preocupada y molesta a la vez saliendo de mi habitacion.

-Santa mierda, tanto tiempo dormi- digo preocupada por la hora,

me levanto rapidamente de la cama,me pongo mi muevo uniforme rapidamente, me coloco los zapatos y me peino rapidamente, me acerco al despertador y faltan 30 minutos para las 7:00㏂.

No!, que voy a hacer con mi mamá, hay no esta señora y sus bromitas para que me despierte, luego de eso decidi seguir mejor con mis cosas, me dirigi a comer y luego me lave la boca, espere paciente a que dieran las 7:10㏂, cuando dieron las 7:00㏂ fui con mi mama a decirle que ya estaba lista, cuando subimos al auto le dije a mamá que se dirijiera por favor a la casa de Johana, cuando llegamos a la casa de Johana, ella salio y entro al auto.

El camino a la escula fue puros berrinches mios y mi mamá junto con Johana regañandome por mis niñerias.

Llegamos a la escuela y yo y Johana nos bajamos del auto y despedimos a mamá.

Entramos a la institucion y le dije a mi amiga,

-Recuerda nuestra promesa, siempre juntas apesar de todo-le dije levantando mi dedito meñique.

-Claro que la recuerdo tonta, siempre juntas apesar de todo- me dijo levantando su su dedito meñique y juntandolo con el mio para sellar la promesa.

Nos despedimos y nos dirigimos a dar un paseo para conocer la escuela , no esta tan fea pero tampoco era tan bonita, despues de un tiempo el timbre sono, todos se ditigian a la cancha, unos profesores nos formaban por grupos y grados, al frente estaban unos cuantos profesores. Se escucho a una persona hablando por micrófono pidiendo silencio y atención 

-Alumnos y alumnas, sean bienvenidos a el comienzo de este ciclo escolar, esperamos que su rendimiento académico sea mejor que el anterior, y para lograrlo los maestros tienen preparados nuevos planes de educación, espero puedan apoyarnos, Gracias, pueden pasar a sus respectivas aulas.







Notá:
Espero y les guste este primer caputulo,muchas gracias por leer el libro, gracias, gracias y gracias, muchos besitos lectores ;*

Si puedo estare subiendo capitulos todos los dias, tal vez si es casi 100% seguro aun no lo se, espero y mi novela tenga exito, bien si no puedo subir todos los dias subire aun asi despreocupense. Besitos y gracias por leer.

Promesas a la Basura(canceada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora