SEIS

2.7K 326 3
                                    

JaeMin daba vueltas por la habitación, había algo que tenía en su cabeza que no dejaba que estuviese quieto. No entendía lo que era ser un gamma, no comprendía porqué le sucedía esto y mucho menos cómo es que habia terminado en un lugar con tantos alfas y deltas que lo habían lastimado e hicieron que él creyera que lo habían estropeado.

La mañana había sido un completo caos para JeNo, un chico nuevo había llegado y DongHyuck no quería que fuese a verlo ya que le traía malos recuerdos. Por lo que tuvo que calmar a DongHyuck para luego poder ir a ver al chico. Era un delta con un aroma un tanto extraño.

JeNo deseaba ir a ver a JaeMin, quería saber como estaba sin la necesidad de que alguien más le dijera su estado. Pero el aroma del delta lo había impregnado, y eso significaba que ahora contaba con una mezcla de dos aromas fuertes. No quería que JaeMin se asustará.

Tontamente JaeMin había estado esperando a JeNo para que le explicara sus dudas, pero el chico nunca llegó. Le preocupaba un poco quizás a DongHyuck le había sucedido algo.

Por mucho que le costara, decidió salir de la habitación e intentó ignorar los aromas. DongHyuck una vez le había dicho el número de su habitación, así que es lo que buscaba.

En cuanto estuvo frente a la puerta, esta se abrió de golpe, haciendo que se sobresaltara y lograra ver a JeNo junto con DongHyuck

— Hola —Alzó un poco su mano, para luego ver la sonrisa de DongHyuck.

𝗧𝗥𝗨𝗦𝗧 𝗠𝗘 » NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora