Problema

938 107 7
                                    

Narra Gun

No logro entender como paso esto, se siente terrible, es la primera vez que tengo una discusión con él pero es que él debe aprender a confiar mas en mi.

Nos asignaron un trabajo en parejas que sera valido como el ultimo examen de todo el ciclo escolar y bueno se realizo un sorteo para asignarnos nuestra pareja y por azares del destino me toco junto a Oab .

Desde que empeze a salir con Off casi no hablo con él mas si Off esta presente que es la mayoría del tiempo y si a él no le pareció la idea de que fueramos un equipo,hable con él para que comprendiera que sólo era por ese unico trabajo.

Todo estaba bien Off estuvo presente cuando realizamos el trabajo así que no había problema, creo que fui un poco ingenuo al pensar que todo terminaría bien pero no fue asi.

Flashback.

-jovenes estoy muy asombrado todos realizaron un muy buen trabajo y me alegra que no hubiera ningún reprobado en mi materia, nos vemos la proxima semana-dijo el maestro saliendo del aula.

Al ser hora de receso casi todos salimos fuera aunque muchos se quedaron para estudiar.

-Gun lo logramos-
-si, solo faltan algunas asignaturas mas y estara listo
-sabes me gusto trabajar contigo
-a mi tambien hacemos un buen equipo
-estoy tan feliz- dijo Oab.

Sentí mi cuerpo en él aire lo único que pude hacer fue rodear con mis brazos a la persona que me sostenía, sin duda eso fue un grave error.

Cuando toque él suelo vi como alguien giro él cuerpo de Oab para derribarlo con un solo golpe, y si solo podia ser él.

Me apresure para alejarlo antes que soltara mas golpes pues me parecia injustificado lo que estaba haciendo almenos quería una explicaciones.

-que demonios te pasa -
-eso es lo que yo deberia preguntar-
-que..-
-porque dejas que él te abrace-dijo, en estos momentos me alegra tanto que Oab escogiera un lugar no muy concurrido para hablar gracias al cielo no hay muchos estudiantes por aqui.

Y bueno los que están cerrando no se percataron del incidente.

-eso no justifica que actúes de esa manera- solte, me encontraba muy molesto solo fue un abrazo.

-porque lo defiendes?  sabes perfectamente que le gustas, acaso quieres salir con él también? Entonces solo dilo-dijo tomando mi brazo con mucha presion.

-sueltame me lastimas-
-no hasta que me respondas, quieres salir con él?-
-sueltame-dije safandome de su agarren me vuelvas a dirigir la palabra-sali de ahi antes de que dijera algo mas.

Quizá se percató de la situacion pero no me siguió y es mejor así no quiero hablar con el, estoy muy molesto quien piensa que soy yo no quize que esto pasara pero pienso que el debe aprender a controlar sus ataques de celos, lo que mas me duele es que no confie en mi.

End flashback.

Ya han pasado dos dias de esa discusión lo evite durante estos días aun me encuentro molesto por la actitud que tomó pero esta distancia me duele.

-Gun podemos hablar?-
-New ya me voy hasta la próxima semana
-Gun por favor hablemos te lo ruego-
-tu y yo no tenemos de que hablar-
-se que me equivoque lo siento -

Claramente sentia la sinceridad de sus palabras, gire mi cuerpo en su dirección rodeándolo con mis brazos extrañaba tanto estar cerca de el, sentir como se aferra a mi cintura hace que sienta una paz que ni pude evitar soltar unas cuantas lagrimas.

-lo siento -solto
-solo dejemoslo asi -
-pero te hice sentir mal
-ya no tiene importancia solo te pido que confies en mi yo sólo te quiero a ti-

Cayendo en cuenta de el  lugar en el que nos encontramos no puedo evitar sentirme un poco apenado pues esta calle es muy concurrida a estas horas.

-no piensas soltarme?no es que me moleste pero creo que varios se nos quedan viendo
-precisamente por eso no lo hago
-estas tímido?-
-algo asi-
-bien a la cuenta de tres salimos corriendo-
-esta bien-
-un, dos ,tres

Al momento en que lo solté tomo de mi muñeca y salimos corriendo lo mas rápido que podíamos, al llegar a la parada me sorprendió que el se subió junto a mi, caminamos hasta los ultimos asientos.

-creo que hoy quiero acompañarte hasta tu casa-dijo entrelazando su mano con la mia .

Solo me acerque un poco mas a el devolviéndole un ligero apretón y dedicándole una ligera sonrisa que no dudo en devolverme.

Durante todo el trayecto nos pusimos a hablar de algunas cosas sobre el colegio.

-y dime sigues molesto?-
-claro que no -
-por eso te quiero mucho- dijo depositando un suave beso sobre mi mejilla.
-solo quiero que me prometas que trataras de controlarte un poco-
-lo prometo, bien debo de irme te mandare un mensaje mas tarde-

Antes de que pudiera irse me puse frente a el tome su rostro entre mis manos y presione levemente mis labios contra los suyos.

-hasta luego-solte ingresando inmediatamente a mi casa antes de que pudiera decirme algo.

Narra Off.

Estoy impactado este niño hara que algún día me de un ataque al corazon con lo lindo que es, estaba muy molesto en el momento en que vi a Oab abrazar de esa manera a mi novio.

Reconozco que actúe como un idiota pero que puedo hacer no quiero que nadie me quite a este ser tan maravilloso, se que suena un poco egoísta pero solo lo quiero para mi.

Me dolio mucho que me ignorara pero ver su actitud y sus acciones hacen que sienta que valio la pena este pequeño problema.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Hola aqui les traje un nuevo capitulo, espero hayan disfrutado de la lectura.

Les pido una gran disculpa por no haber actualizado en un largo tiempo pero no me siento muy bien emocionalmente y eso hace que la imaginación se me vaya.

Pero bueno ya no falta mucho para que esta historia llegue a su fin estoy trabajando en los capítulos que quedan así que espero poder terminarla antes de que acabe el año.

Los quiero mucho y muchas gracias por leer.

Hasta el próximo capítulo.

^^,Nany^^,

El Destino Asi Lo QuisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora