Conocerte

3.9K 185 5
                                    

Este será el penúltimo año de secundaria me emociona saber que ya falta poco para poder ingresar a la Universidad ya estoy muy decidido sobre que quiero estudiar así que solo me queda esforzarme a mis estudios.

Hoy es un día muy raro por así decirlo esto jamás me había pasado, pero aquí estoy lo primero que supe de ti fue - ¿enserio eres de mi clase?- me parece un poco tonta tu pregunta dado a que casi paso ya un semestre entero y tu recién te diste cuenta de mi existencia?bueno tampoco es que yo sea muy popular pero que más da, solo ignorare eso.

Ya paso todo el año escolar por fin el último año estoy tan contento.

-hola tu eres mi compañero cierto? - otra vez esa pregunta que incómodo por que tenia que ser de la misma persona del año pasado porque hace eso es raro es lo único que puedo pensar, no quiero hablar con esta persona jamas.

-¿Tú eres Gun Atthaphan?-
-Si-
-Yo soy Off Jumpol, espero poder nos llevar bién este año-no entiendo cual es su punto al hablar conmigo, para mi solo es un presumido, pero no me preocupa se que pronto olvidará quien soy como siempre.

*******************************
Hola soy nueva en esto así que no se si me quedo entendible, espero lo disfruten. 😄

^^, Nany^^,

El Destino Asi Lo QuisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora