Prólogo 1 - Traición Mal Jugada

1.2K 72 28
                                    

Estos serán unos prólogos que este subiendo que tendrán que ver con diferentes historias que suba a lo largo del próximo años si dios quiere claro está, este será el primer prólogo, este marcaría el inicio de fics donde Issei decida irse a otro mundo sin lo sobrenatural, aquí utizaria algunos manwhas o mangas con temática cero mágica, claro con un harem pequeño o grande dependiendo la historia que lleve, este prólogo me vino a la mente desde hace rato, si no lo supe ejecutar fue porque se me olvidan detalles importantes, pero se entenderá la idea que quise dar con este prólogo, para eliminar lo típico con las traiciones y algo que quizás les hubiera gustado leer en cualquier Fic. Si la idea que doy les interesa como esta, pueden hacerla, claro que de otra manera sin copiar al 100% lo que acabo de escribir, sin más espero les interese, el siguiente prólogo lo estaré pensando, nos leemos luego.

Tras muchos años de paz, Hyodou Issei pudo vivir tranquilo, sacaron a los líderes del sello de Trihexa usando un sello más antiguo que el nacimiento de los dioses, así que no se preocuparon porque Trihexa saliera otra vez, nada de Quipplot y ningún enemigo más, Shiva e Indra dejaron su lucha y Hades dejó de hacer demonios artificiales, claro que recibió un castigo por sus acciones y no fue muy bonito.

Tras eso Hyodou Issei, el actual Sekiryuutei terminó sus estudios y se caso con sus chicas, todo parecía ir bien... la palabra clave parecía.

Un día un sujeto apareció, un chico llamado Misuki Valefor, resultó que este sujeto era un amigo de la infancia de Rias que estuvo de misión por todos estos años, trabajando en las sombras interrumpiendo trabajos de la Chaos Brigade y Quipplot, este chico también resultó ser muy querido por todos los demonios, siendo que hasta Rias y las chicas lo dejaron por él, muy lamentable pero no se dejó por eso ya que su vida sigue.

Pero eso no fue todo, los líderes, o más en específico, los Grigori y los de inframundo revelaron sus caras, dejando en claro a Issei que todo estuvo planeado desde un inicio, desde su introducción a lo sobrenatural hasta hacerlo sentirse importante, lo de Reynare enamorándose de él sólo fue un mal imprevisto que se cambió con magia de manipulación mental. Ellos querían tener a alguno de los dragones celestiales con ellos, Vali no lo contaron debido a que este ahora es hijo adoptivo de Odin y no querían meterse en problemas con lo de Asgard, así que cuando supieron de Issei, ahí iniciaron su plan aprovechándose de su amable y pervertido corazón, teniendo por fin al sekiryuutei para ellos, Zirsech uso a Rias y se séquito como boleto para atraer a Issei hacia ellos junto a una actuación de buenos amigos lograron su cometido.

Como todo ya estaba en tranquilidad vieron innecesario los servicios de Issei para ellos, así que decidieron acabar con él de una vez por todas, la única opción, inculparlo de un crimen que no cometió, sellar a Draig para que no se entrometa y mandarlo a Cocitos por el resto de su longeva vida.

El plan procedió sin ningún inconveniente y lograron inculpar a Issei con ayuda de Mizuki, metiendo evidencia 100% falsa de la ayuda de Issei a Risevim en sus planes dando como final el encarcelamiento de Issei Hyodou el antiguo héroe de las facciones y ahora el criminal más odiado de todos.

-Inframundo-
-Corte General del Inframundo-
-28/07/2028-

-Entonces, el acosado Hyodou Issei, que puede decir en defensa a la acusación que se adjudicó a su persona - habló el juez a Issei, quien en estos años se volvió lo que quería desde joven, en alguien apuesto, su cabello es largo atado en una cola de caballo alta, su mirada era la de alguien aburrido, que no le importaban mucho las cosas, vestido en un traje de gala negro Issei miró al juez y respondió.

-Pará qué defenderme, si de todos modos tengo todas las de perder, así que mejor terminen este circo y me encierren ya - respondió Issei de manera aburrida, varios de los que asistieron al juicio gritaron molestos, entre todos estos estaban Rias y las ex de Issei sonriendo, al lado de Rias estaba un chico de cabello negro largo, ojos azules y muy guapo, estaba abrazando del hombro a Rias quien sonreía, Issei los miró de reojo sin ninguna mala reacción, los veía sin ninguna molestia.

Prólogos - Issei Y Sus Distintos CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora