Este prólogo servirá como una base para un fic que tiene que ver con un escudo, además de unos dos creo que vendrían siendo Killing Bites y… la verdad no me acuerdo, pero espero les interese.
Hyodou Issei, que podemos decir de él que no se a dicho, es el Sekiryuutei que comenzó siendo el más débil de la historia y ahora junto a su amigo/rival Vali Lucifer son los portadores de los dragones celestiales más fuertes de la época, es un héroe en todas las facciones y pilar de éstas, también tiene un programa en el inframundo dirigido a los niños de todas las facciones llamado el Oppai Dragon donde trabaja junto a su actual novia/prometida Rias Gremory como la protagonista siendo la Switch Princess y su amigo Kiba Yuto como, con la adición del Vampiro de la caja siendo Gasper quien a cambiado mucho. También que actualmente está de novio con Akeno Himejima, Asia Argento, Koneko Toujo, Xenovia Quarta, Irina Shido, Rossweisse, Kuroka Hellcat, Ravel Phenex, Elmehilde Karnstein, Kyome Abe, Yasaka, e Ingvild Leviathan, dando así cumplido su sueño de tener un harem que ahora cuida con mucho amor.
Ahora Hyodou Issei con 19 años de edad, esta en primer año de administración de empresas en la universidad de Kuoh, a cambiado mucho, después de todo algún día tenía que hacerlo, aunque su perversión es aún latente, no es tanta como antes, ya que desde que dejó de ser virgen como regalo de graduación por parte de Rias, Asia y Akeno, ahora a dejado de ver chicas de forma pervertida ya que tiene lo suyo en casa. A partir de su tercer año decidió centrarse en sus estudios y en ser buen líder para su clan naciente que ahora es más conocido, con Ravel, Rossweisse, Xenovia, Asia e Ingvild a su lado a podido llegar lejos, a podido tener trabajos en varias partes del mundo y por eso sus contratos aumentan en medida, pero lo han sabido llevar bien, Issei se volvió uno de los 15 mejores estudiantes de tercer año estando en la 9na posición de la academia Kuoh sorprendiendo a todos sus compañeros menos a sus novias.
Ahora Issei al ser más serio a llamado la atención del público femenino pero no le toma importancia ya que pasa tiempo con sus novias y no necesita la atención que no captó antes en su vida, además ya tiene a sus chicas y no necesita nada más, aunque tampoco rechazará a quien quiera estar con él por lo que es y no por lo que tiene.
El castaño ahora estaba saliendo de la universidad y se dirigía al estacionamiento del lugar para buscar su motocicleta Harley-Davidson Forty-Eight 2019 que había comprado con un dinero que ahorro y eso que Rias le quería regalar la moto pero no quería depender de ella, así que ahorro por la moto y no se arrepiente de la compra.
Las chicas estaban en casa preparando la cena, descansando después de un día de trabajo, en el caso de Rossweisse, o simplemente durmiendo (Kuroka), Issei estaba pensando en todo lo que a pasado hasta ahora en su vida y sonrió, no fue un buen comienzo pero el resultado hasta ahora a sido muy bueno.
-Si que a sido unos buenos años - se dijo Issei y montandose en su motocicleta mientras veía el atardecer.
-"Bueno, a estado tranquilo pero no siempre estar en guerra es lo mejor ya que momentos como estos son muy cortos compañero" - dijo la voz de Draig en la mente de Issei.
-Si, tienes razón Draig - dijo Issei para ponerse el casco y encender la moto - son momentos que se deben atesorar ya que nunca se sabe que pueda suceder a futuro - dijo Issei poniéndose el casco y movilizarse a casa.
Issei a cambiado para bien ya que nunca se sabe que puede suceder a futuro, ya que el futuro es incierto y para Issei ese futuro puede traer mucha cosas inciertas.
Mañana sería otro día, otro día que podía cambiar porque como dije, el futuro es incierto para nuestro amigo dragón demonio.
ESTÁS LEYENDO
Prólogos - Issei Y Sus Distintos Caminos
SonstigesSerie de prólogos que darán camino a varios fics futuros que escribiré el próximo año, espero les interese esto y si les gusta una idea, pueden tomarla pero dando mérito a quien la dio, si quieren claro está. Espero los disfruten.