A la mañana siguiente
Me voltee para poder abrazar a Alex...pero cuando paso eso sentí algo muy blandito...sabia que obviamente no era Alex... Abrí mis ojos y los empecé a tallar para poder ver mejor... Y en efecto...no era el... Era una almohada blanca,..estaba rodeada de almohadas.....viendo que no estaba el...me estire...par terminar de despertarme...
Me senté en la cama...
Toque la puerta del baño...pues pensé que estaba ahí ...Yo:-Alex??!!...!?
Nadie me contesto...fui abriendo la puerta poco a poco... Y no había nadie... Me metí...me lave los dientes... Me cambié... Y después de un rato salí..
Apenas me estaba volviendo a sentar en la cama cuando veo que la manija de la puerta se estaba moviendo... Pues estaban abriendo la puerta... Me levantó para poder ayudar a abrir... CuandoYo:-Alex!! ((Se me formo una sonrisa en mi rostro))
Alex:-hola linda...pensé que todavía no te levantabas!!
Yo:-ya vez...ya hasta me cambie...y todo...Decía recargada en el marco de la puerta...y el todavía no pasaba...
Yo:-y eso???
Alex:-ha te quería despertar con el desayuno...me sirvió aprender a cocinar!!
Yo:-((me empecé a reír)) no pues si...Me hice a un lado para que el pasara...
Cerré la puerta y veo que Alex ya había puesto el desayuno en la cama..y el ya estaba ahí..Alex:-vente hay que desayunar aquí
Yo:-okey...desde cuando te quitaste la playera...y quedaste en camiseta??
Alex:-yo siempre duermo así...
Yo:-ha buenoDecía mientras me subía a la cama...
Me sente... Quedando el desayuno en medio de los dos...pues ya que eran wafles con jugo y café...
Apenas me estaba echando el bocado cuando...
Suena el timbreAlex:-si quieres yo voy
Yo:-por fis...te lo agradecería
Alex:-pero con una condición??
Yo:-cual???
Alex:-que me lo pidas como tu sabes!!
Yo:-andale mi amor... Mi bebe!!
Alex:-esta bien my princessSe da la vuelta... Y sale de la habitación...
Con Alex
Bajo las escaleras...hasta abrir la puerta..
Alex:-hola hermanita y ese milagro!!!
Karen:-tengo que hablar con kenzie!!!
Alex:-ha...pasa esta en su cuarto!!
Karen:-dormiste aquí??
Alex:-si...no voy a dejar sola...a kenzie!
Karen:-ha!... ((Con cara sospechosa))
Alex:-que!! ((Decía cerrando la puerta))
Karen:-en la misma habitación??
Alex:-he...!! Este... ((Dice rascándose la cabeza)) si!!
Karen:-ha...y por que traes camiseta???
Alex:-por que así duermo...y tu lo sabes por que ya me has visto así...
Karen:-ha...!! Aja!! 😏😏😏
Alex:- ya me cayo el 20...tu te estas hiendo por otro lado...no es lo que tu piensas!!!
Karen:-y según tu que estoy pensando
Alex:-no me pongas a prueba
Karen:-no pues aqui...el que se fue a otra cosa eres tu y no yo...
Alex:-vienes a ver a kenzie...no..!?
Karen:-ha...si esta en su habitación no??
Alex:-si...vamos...Fueron a mi habitación...
Vi como la manija se movía para abrirse...cuando veo que entra Karen apresurada ..y rápido me quita la sabana...destapándome...Yo:-BUENO!?! Y ESO!?!
Karen:-ha tienes ropa!!
Yo:-he...!!?
Alex:-se fue a otra cosa...
Yo:-piensas que yo...que algo paso anoche con Alex???
Karen:-pues es que...tu sola y el solo!!!
Yo:-hay!??
Karen:-y aparte dice que durmió contigo
Yo:-tu lo has dicho DURMIÓ... mas no... ((Me detuve en esa parte...regrese a ver a alex... Y Karen...con mi mirada decía otra cosa))
Karen:-aja...y les voy a estar creyendo!!
Yo:-allá...tu...creeme que si hubiera pasado...yo no estuviera despierta...y el no te hubiera abierto...no crees...y aparte... ((Me quede sería en esa parte..regrese a ver a alex...pues se había puesto rojo... Y se rascaba su cabeza))
Karen:-mmm aja!!
Yo:-Karen basate por la LO-GI-CA
Karen:-mmm como tu digas...
Yo:-pues si nos vamos a eso...tu estas con TUPAC!! así que por igual... No creo que haigan pasado la noche separados...verdad!?!?!?!?!
Karen:-pues fijate que si...
Yo:-mmm mira ya hay que dejar esto asi...vale!!!
Karen:-esta bien!!!
Yo:-bueno...y ese milagro... A que veniste??
Karen:-vine por que tengo cosas que platicarte... Y quiero pasar tiempo con mi amiga... ((Dice tomandome de la mano))
Yo:-okey esta bien!!
Alex:-((reacción rápida)) no...que... Pero tengo planeado el día hoy con kenzie!!!
Karen:-no pero yo no he pasado tiempo con ella...
Alex:-si pero ella es mi novia...y no la he visto por 2 años!!!
Karen:-ha yo tampoco...y yo la CONOCÍ PRIMERO
Alex:-si pero tu tuviste tiempo desde que iban en segundo de primaria!!!
Karen:-si pero las cosas van cambiando y tengo que platicar con ella cosas de MU-JE-RES!!! Entiendes!!!
Alex:-si pero yo también le quiero platicar sobre mis planes...
Yo:-AVER YA!!!Me cargaban como ventilador.. Viendo de un lado a otro
Yo:-se van a quedar 15 días...no???
Karen//Alex::- si!!!
Yo:-15 entre 2 es igual a 7.5...no??
Karen:-si
Yo:-entonces...7 días y medio me la paso con Karen... ((Dije regresandola a ver)) y los otros 7 días y medio... Me las paso con mi novio ((regreso a ver a Alex))
Alex:-ha bueno...por que yo también tengo cosas que contarte...
Yo:-okey...miren... Ayer me la pase con Alex..... Hoy toca con Karen!!
Karen:-yupiii!!!
Yo:-pero te parece si nos dejas desayunar
Karen:-okey...te espero en la sala!!
Yo:-aja...siSalio y cerro la puerta
Yo:-seguimos desayunando??
Alex:-okeySe sentó en la cama...quedando mas pegado hacia a mi...
Empezamos a comer...Alex:-bueno me vas a dar mas tiempo para arreglar...que quiero hacer ese día...enserio muy muy especial
Yo:-mmm esta bien...siento a veces que me mimas mucho!!
Alex:-y te molesta??
Yo:-no...pero...
Alex:-((me interrumpe)) pero nada...y yo siento que no soy suficiente para ti...
Yo:-y yo siento que eres mucho para mi...
Alex:-mañana algo muy especial va a pasar...y te platicaré lo que tengo en .mente
Yo:-okey...Terminamos de comer...el levantó los platos...me levante... Y antes de que pusiera la mesita con los platos en sus manos..
Yo:-gracias.... ((Dije acariciándolo de la mejilla))
Alex:-por que... ((Dice agarrando mi mano))
Yo:-por que sinceramente no se que hize...para merecer esto...me estas dando todo tu amor...
Alex:-yo solamente doy lo que en verdad siento...
Yo:-te amo...
Alex:-te amoEl se fue acercando mas a mi...me abrazo de la cintura y yo de su cuello...juntamos nuestros labios...se sentía tan bonito...ese beso...nos separamos por falta de aire...
Yo:-te amo...
Alex:-te amo...mi pequeña...Cuando...
Karen:-KEEEEENZIIIIIIEEE!!!
Alex:-por lo visto urgen de tu presencia allá a bajo!!!
Yo:-si...vamos...El se quedo en el marco de la puerta..
Me espero...bajamos...Karen:-bueno pues ya me la llevo...adiooooooos!!!! ((Dice tomandome de la mano y llevándome hacia la puerta))
Yo:-esperame...Vi que Alex dejo la charola en la barra...fui corriendo hacia el...lo abraze del cuello y le di un beso...el correspondió agarrándome delicadamente de la cintura...
Karen:-hay...ya!!! Como si no lo fueras a ver mil años...apurate!!!
Me despegue de el ...por falta de aire ..
Yo:-al rato te veo!!!
Alex:-esta bien...mi princesa...me mandas mensaje...
Yo:-okey amor... Vale...adiós!!Me solté de sus brazos y me fui con Karen ...
Salimos...
Karen:-mmm...como quieres a mi hermanos...tu!!😒😒😒😒😒
Yo:-no lo quiero... LO AMO!!!
Karen:-arajo!!!
Yo:-callate que tu....con tu Tupac... Así que shhh
Karen:-tienes razón...pero no manches ya mero te comes a Alex...
Yo:-hay!! Como si tu en tu vida....NUNCA ((resaltando)) habrías besado!!!
Karen:-creeme que...yo!! ((Sarcasmo)) no se besar!!
Yo:-mas bien dicho...COMO....NO!? sabes besar...
Karen:-hay ya vente vamos...Salimos de mi casa...
Yo:-a donde vamos a ir...
Karen:-te parece si vamos a platicar.. A "Francia"
Yo:-quieres ir a esa plaza??
Karen:-si...vamos es que todo allá es muy tranquilo...es como si tuvieras en una biblioteca... Un silencio donde puedes pensar bien
Yo:-vamos pues...Tomamos un taxi...le dimo las dirección y llegamos...
Bajamos del taxi...
********
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (Alex Hoyer)
Teen FictionPortada: @Editorial-Eden Una historia llena de amor... El amor existe ❣️ Ortografía en proceso...